Hay cosas.


Hay ciertas cosas en la vida que se van, como el tiempo, que llega, se vive y se va, para no volver.
Como las palabras, que a veces las dices, sin querer, y marcan, o las dices bonitas y se las  lleva el viento, o como las oportunidades, que solo pasan una vez, y si no las coges, las desaprovechas y ya no hay manera de volverlas a tener.
También hay cosas en la vida que pueden destruirte, y hacerte daño propio, como la mentira, aunque la uses como piadosa o para protegerte.
Como el orgullo, que te ciega o te asfixia y prefieres perder antes de  la mano tender, o la envidia, que aunque creamos que estamos exenta de ella siempre hay alguna, aunque la llamemos envidia sana.
Sin embargo hay cosas que nunca debemos perder,  incluso si así fuera deberíamos hacer un esfuerzo por retener.
Como la paciencia por que a veces por mucho que nos cueste, acaba compensandonos.
Como la esperanza, por que nos aferramos a ella, ya que todo puede ser, o la honestidad , por que ser honestos es un grado de humanidad, tanto para nosotros mismos, como para los demás.
Y hay cosas que para mi son las de mas valor, como es la sinceridad por que con ella se llega  a todas partes y si la ocultas, te echas un peso tan grande que no te lo puedes quitar.
Como la fidelidad, ya que nunca hagas lo que no te gustaría que te hicieran, y si eres infiel, tanto a una pareja, a una amistad, acabas traicionandoté a ti mismo.

Y la mas importante de todas EL AMOR, por que siempre llega, por que siempre está, por que siempre eres todo por él, y eres nada sin él.
Por que el amor, es la base de la vida por que de él naces, por él vives y por él eres capaz de morir.
Hay cosas que se tienen que vivir, otras aprovechar y otras desechar.
Nota: como las fotos son de un tono anaranjado, van dedicadas a una persona que le encanta ese color.

6 comentarios:

Inma_Luna dijo...

Juan de luxe dijo:
Mi comentario a "hay cosas":

Muy buen escrito, el cual, ademas de ser bonito, rebosa de sabiduria y de sencillez porque con q pocos calificativos as resumido como debe ser una persona (paciente, fiel, sincera, honesta...). JD

Inma_Luna dijo...

Gracias mi niño.te quiero mucho.

Inma_Luna dijo...

Susi dijo:
das asco eras la mejor de la clase... que buena eres tia pero que asco das.como escribes como lo expresas aaaaaaaaaaaaaaaaaaggggggggggggggg.

Inma_Luna dijo...

gracias x la parte buena y por la mala tb jajajaja, esto no era la mas lista de la clase, ni lo soy ahora... asi que na de asco aaaaarrrrrrrggggg

Inma_Luna dijo...

Elio dijo:
DI QUE SIIIIIIIII

Inma_Luna dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISISSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSS