Revuelo.


Tengo dentro de mi, un gran revuelo de sentimientos y corrientes llamemos les positivas.
Hoy al levantarme siempre miro el día, hoy amaneció gris, anunciando el otoño que nos toca.
Me dio algo de tristeza, para mi debería haber sido, un día de sol radiante, el sol siempre da alegría.
Y pensando en un escrito que después haré, surgió este.
En una conversacion con mi amigo Iosu, sobre lo que anteriormente tenia en mente escribir, hablabamos de lo que para unos son motivos, y para otros desmotivos.
Lo que para algunos pueden parecer locuras, para otros son formas de vivir.
Pero todo es juzgable, sin ser jueces, todo lo cuestionamos  y lo peor nos creemos con el derecho a hacerlo, sin mirar a quien , con qué, o por qué.
Como dice Iosu, que mas da lo que de ti piensen los demás, cuando  tu haces el bien, eres responsable y cívica.
Pero siempre he sido por una cosa u otra cuestionada.
Soy mujer y por lo tanto no es normal que me guste el fútbol...por que el fútbol es de hombres...
Soy mujer y no puedo vivir mi propia libertad( que no libertinaje), por que no esta bien visto.
Soy mujer y no llevo una religión por bandera, por ello soy rara.
Soy una mujer, que piensa diferente y por ello entro en la locura.
Siempre me pasó desde pequeña y de mayor...MAS.
Puedes ser una persona respetuosa en general, buscar otros motivos en la vida, vivir por y para un objetivo, un sueño, pero eres anormal según esa sociedad juzgante con derecho.
Iosu me dijo que el sigue siendo igual ahora que antes, igual cuando tenia veinte que treinta años, igual cuando ha sufrido, como cuando es feliz y yo lo comprendo.
Por que no todas las personas están dispuestas a ver en sí, lo malo o lo bueno, que tienen.
Y a diferencia de él y de mí,  sí sabemos exactamente cual es nuestra esencia.
Si por qué  nuestra esencia es la paz y la felicidad, por que existe, y aunque a veces hay que buscarla, otras veces te aparece por que sí y no hay mas.
Si estas predispuesto, a ver las cosas como son y no como te las dicen, o hacen ver, descubres realmente, lo que eres y lo que puedes ser.
Te toparas, con prejuicios impuestos, si te ven feliz, un motivo buscaran para que no lo estés, pero es que por mala suerte la humanidad esta constituida así.

Sí tu esencia, si tu motivo, si tu sueño, es ser feliz o siendolo buscas estarlo mas, nadie tiene el derecho, a quitarte lo que ellos no tendrán, y es un  hecho que no lo tendrán  por que en vez de buscarla, se obsecan en quitarte la tuya, por envidia por celos o por incapacidad propia, pero todo ser humano nace con la semilla de la felicidad, otra cosa es que no la rieguen, ó la dejen secar.
Dedicado a Iosu, que hoy fue mi inspiración.
Besos.

No hay comentarios: