TELEVISIÓN....

De las pocas veces que  me siento a ver la television, dicho sea de paso cada vez menos, veo cosas que me dan qué pensar y eso que la tele, no esta para pensar ,sino para entretener.
Pero sobre todo está para engañar.
Engañan, con los programas, engañan con la publicidad, no cumplen normas, ya que nó se debería consentir que en ciertos horarios, se vieran escenas que no se deben ver, insultos, malas palabras, maltratos y humillaciones, en los que nunca pasa nada ni racionalmente y legalmente y lo peor de todo, los que se maltratan verbalmente ,se amenazan con juicios que ralentizan a otros juicios importantes.
Que la tele tiene que entretener vale, pero por qué no hay buenos contenidos ,¿ por que son caros de llevarlos a cabo?¿ o por que no interesan economicamente?, o por qué los malos programas son el opio del pueblo.

Si te sientas a ver ''algo'', cuando menos te lo esperas, sale la publicidad, a las que no se sabe por qué, le han subido el volumen desconsideradamente, sin tu haber tocado el mando a distancia, pegando un salto de donde estés, que te planteas ir a que te vean para que te seleccionen, para representar España en las olimpiadas con medalla garantizada.
Dependiendo la hora el bloque de anuncios, van dirigido a hombres o mujeres, pero la mayoría son para las mujeres, después nos llaman consumistas pero por lo general , somos las mujeres las que nos encargamos de la compra, desde la comida,ropas, ropas del hogar, artículos de limpieza, de higiene, e incluso las maquinillas de afeitar, de los hombres para que después nos llamen consumistas a nosotras.
Cuando llega la noche y ya has acabado de recoger todo, preparado todo para el día siguiente y te tiras al sofá con un suspiro de POR FINNN, me siento un rato.
Pones la tele y te sale... que si el pelo pantene, si no...no tienes un buen pelo...
Si no eres  L'oreal no lo vales.
Si tienes hambre uuffffff como no te comas un sacialis, engordaras, y te tendrás que poner el somatoline de noche para adelgazar...
Si no tienes una piel suave y no usas nivea que lleva 50 años cuidando de ti (si no tienes 50 años como te va cuidar),tu pareja no te va acariciar siquiera (y sale el tío en la cama mientras se da la crema, con unas barbas como la canción del Sabina, de 19 días y 500 noches).
Si no usas cualquier maquinita quita pelos,tus piernas no las mira ni el tato claro.
Y si tus manos no usan la neutrogena, no te da ni tu hijo la mano para cruzar la calle...
Estas en el sofá y lo que antes era casación diario, ahora es trauma, por no ser la perfección ni para tu gente, tu marido, tu novio o para los anuncios.
Tragas saliva, respiras hondo, y te sale el estresante anuncio del bulli ,que dura lo que una película de antena3, una eternidad.
Acto seguido , ya atentan contra tu inteligencia, claro eres mujer y o no tienes derecho a ella, o es mejor que no la tengas, y te quieren vender una serie de novelas, que están mas vistas que un tebeo antiguo, y para ello te sacan la serie de novelas ''romanticas''highlanders, pasionales, legendarios caballeros de escocia,(como si los guerreros escoceses , vivieran para el amor y no la guerra), con unas portadas que te hacen saltar del sofá, y piensas ir ya en serio a que te seleccionen, ya que seguro otra medalla fija, ya que la portadita salen LOS GUERREROS ESCOCESES,PASIONALES, DE PELO LARGO LIMPIO, CON FALDITA ESCOCESA PUESTA  RECIEN PLANCHADITA, Y LAVADA CON ARIEL LIQUIDO QUE QUITA TODA CLASE DE MANCHAS, Y PUESTO SUAVIZANTE MIMOSIN, QUE DURA HASTA  4 SEMANAS,(FIJO QUE SIN SPLIPS), CON UNAS PIERNAS SIN NI UN PELO (ACASO YA SE DEPILABAN ENTRE BATALLA Y BATALLA?), UN PECTORAL, TIPO TABLETA CHOCOLATE, EN EL QUE PIENSAS, PERO DESPUÉS TE ACUERDAS DE LO QUE VALE EL SOMATOLINE NOCHE, Y PENSARLO ES PECADO. CON UNA POSTURITA DEL GUERRERO, QUE SOLO PIENSAS EN PEDIRLE, POR FAVORRRRR ATRAVIESAME CON TU LANZA(upps perdon).
Eso si tambien con unos titulitos que te compras 6 colecciones iguales si hacen falta...
AYYYYYYYYYYY OMAAAAAAA.

Por que eso si puede atentar contra mi inteligencia, pero donde haya un tío bueno, petao, con carita de caramelo, a mi, me da IGUAL QUE ME LLAMEN INCULTA.
Eso si también el anuncio de kh7 trae cola,(upps perdon otra vez), por que si hay ganas locas de..en la cocina, encima de...cualquier cosa, PRIMERO, tiene que estar limpio...¿ y es lo normal que lleves en el bolso un bote de limpiador?, por que yo llevo perfume en el bolso...
¿Y te paras a limpiar la cocina antes del  calenton? eso si, yo por mucho que entre en la cocina no me encuentro a un rubio, casi sin ropa, esperándome o sobre todo y lo mas importante ESPERÁNDOME PARA EL LIMPIAR....sin dejar atrás que el anuncio lo ha hecho Bigas Luna, es decir un director de cine...
Tampoco he visto yo a ningún mayordomo del tenn, que sea feo, gordo o calvo... eso si todos muy trajeados y escrupulosos...
Vuelves a respirar hondo, suspiraS, apagas la tele y piensas...MEJOR NO HABERLA PUESTO.
Te acuestas... y el guerrero escoses en sueños...

NO APARECE ES VERDAD QUE LA PUBLICIDAD SIEMPRE ES ENGAÑOSA.

No hay comentarios: