LIS II.

¿Que hay en los días que perdure?, ¿el cariño?, ¿la humanidad?,¿la paz?.
Hoy en mi amanecer, he querido llamarme humo, para así expandirme en el aire y desparecer, dejando una huella blanca visible, para convertirme en nada.
Pero estoy aquí acostada, en algún rincón de mi propio olvido, sin perder el sentido, debo levantarme y seguir, con esta existencia que yo no pedí.
Nací con prisa, aunque me visto despacio, impaciente quizás demasiado, aunque eficiente, es lo que tiene sobrevivir en este planeta, si no te mueves no existes, por mas ruido que hagas.
Me tachan de alma viajera, y yo sin reparo pienso, ¿que quien en la vida no lo es?.
Incomprendida fue un adjetivo calificativo, que alguien me regaló, intentando tacharme como un borrón y cuenta nueva, ante lo que el humano no se esfuerza por entender.
Nadie sabe de mi, lo bien que me conozco, a sabiendas de sobras que la mayoría de las personas que voy conociendo, ni ellas misma se conocen, es mas estoy tan segura que nunca se mirarón, ni por un segundo, ese interior que todos llevamos.
Siempre fue mas fácil decir de mi, buscar diferentes calificativos ante lo anormal de mi caso.
Aunque yo soy tan normal, que es difícil verme de esa forma, a veces la evidencia te da con un canto en los dientes, que te los rompes, te duelen, sangras y aun se es tan necio de decir..'' es que ni lo he visto''.
No sabría que responder, si alguien me preguntara, que es la felicidad, por que solo sé, de la mía propia y mi concepto de felicidad, no es el que veo en los demás, incluso me alegro que no sea la mundana, por que por lo que veo es la mas quimérica, la mas falsa, y la que autoengaña.
Mi felicidad no  importa, nunca nadie se preocupo de ella y a día de hoy puedo decir lo mismo, no interesa, tampoco es algo que me quite el sueño, la felicidad es a veces un engaña bobos, llegando a hacer por ella barbaridades, incluso perdiendo la dignidad ; preguntándome, ¿que se gana obteniéndola de ese modo?.
La base mas grande que tengo, es que nada tengo, por lo tanto nada pierdo, y mi gran tesoro, lo tengo escondido, como todo tesoro que se precie, sin ser un tesoro material, que de rendimiento, por que el valor del sentimiento, no produce ninguna ganancia banal, por ello a veces es mejor abrirte en canal y vaciar, lo que nunca de ti intentaran, al menos apreciar.
Continuara...

15 comentarios:

Anónimo dijo...

precioso, la pena que no me dejes hacer comentarios en tu blog, que tu odio hacia te ciege, y como el pasa a lis es lo que tu me haces a mi. tan solo pedi ser tu amigo, y tu mandates a tu arilleria contara mi, que seguramente lo vuelvas hacer, despues de leer esto.

Anónimo dijo...

veo que lo as publicado y te doy las gracias, esta historia es preciosa. Solo darte las gracias por permitirme comentar en tu blog, espero ya la III parte.

Inma_Luna dijo...

Es la prueba de alguien que dice que no entra a mi blog, el anterior publicado, veis el por que de mis comentarios cerrados, por que este es el ejemplo, del que quiere y no puede, es el acosador al que siempre me refiero.
UN slogan :NO PONER UN LOCO EN TU VIDA POR QUE SU LOCURA JAMAS TE OLVIDA.
No dejo tus comentarios, pq aparte de patetico,deficiente y anormal, estas muy mal, yo no mando artillerias a nadie yo sola, soy mi propia arma, tanto buena, como mala.
Seguro que tu solito te buscas todo lo que te pasa Y ASEGURO QUE ES POCO, ESO SI, SI TE REVIENTA QUE TENGA A GENTE QUE SI SON MIS AMIGOS, QUE ME QUIEREN Y DEFIENDE Y QUE NO BUSQUEN EN MI, LAS TONTERIAS QUE TU SIEMPRE HAS BUSCADO, si tu no respetas a tu mujer es tu problema.
HAZ LO QUE YO TE HAGO A TI...PASAR TOTALMENTE, Y DEJA DE COPIARME Y VIVIR EN MI BLOG.

Inma_Luna dijo...

VEIS SIGUE Y SIGUE Y NO APRENDE A QUE DA ASCO?

Inma_Luna dijo...

Damian dijo:
Ya esta el polla este otra vez, sin dejarte?ayyy Diosss.

Inma_Luna dijo...

Siempre ha estado solo que cierro los comentarios y no tiene acceso a llegar.
Deje abierto los comentarios y alos 10 mntos lleho el primero de el, omo veras es que solo vive pendiente de mi blog y buscar la forma de estar presente sintoma evidente de ser un Don nadie.

Inma_Luna dijo...

Lukas dijo:
La ostia puta el cabezon aqui niñaaa te entrara un virus aqui JAJAJAJAJAJA

Inma_Luna dijo...

REPITO NO HA DEJADO DE ESTAR, SOLO QUE LE CORTO EL ACCESO.

Inma_Luna dijo...

Madre_de_pp dijo:
No entiendo por que le dices estas cosas a mi niño...yo solo lo crie con el justito tiempo que me daba mi libertina profesion, no es malo, solo esta perturbado entiendelo infancia dificil, por eso intenta ir enseñando lo que el jamas , aprendio.

Inma_Luna dijo...

No es mi problema que este mal, y si ademas esta casi siempre borracho y no sea capaz de ser persona, que se vaya a otro lado y ami no me moleste.
Si es maricona, tampoco es mi problema que lo solucione.

Inma_Luna dijo...

Anónimo ha dejado un nuevo comentario en su entrada "De tí, fuí.":

he visto tus comentarios de ayer, y me parece justo que limites la entrada a locos como este,ademas yo que te escribo anonimo, y te digo que como mujer que soy, te propongo un debate, yo solo soy un intermediario.
Pero defiendo a pepe por que soy el pasandome por mujer por que es como me hubiera gustado nacer mujer y llamamrme pepe y no pepa, para ser muy puta, por que siendo hombre soy un maricon y me hago pasar por una poniendo un jajajaja me equivoque soy tan necio, y escribo con las misma faltas de ortografia jajaja si si,por que ya no se como buscarte.

Inma_Luna dijo...

Es lo que tiene, escribir un comentario, diciendo soy una y despues un, jajaja, que mal estas.
SI TU ME DEJARAS, YO NO PUBLICARIA PERO COMO NO, HAY TIENES, CUESTIONAS YA QUE CAREZCO DE PERFIL QUE SI SOY CHICA O CHICO, CUANDO SABES DE SOBRAS QUE SOY MUJER, YA QUE CUANDO HABLABAS CONMIGO POR TELEFONO PATA TIRARME LOS TRASTOS Y DECIRME QUE ME QUERIAS ME OIAS , ASI QUE BUSCATE OTRA EXCUSA JAJAJAJA.Y ESO ERES IDIOTA,CORTO Y TODO LO SIGUIENTE, TE PONES ANONIMO,PARA RETARME PERO NO LO CONSIGUES TU SOLO TE DESCUBRES, CAMBIA LAS DROGAS ANDA, ESTAS NO TE VAN BIEN,TODO TRATAMIENTO NO SIEMPRE FUNCIONA Y EL TUYO SE DENOTA...ALA QUE TE DEN POR DONDE TE GUSTA Y MUCHO...

Inma_Luna dijo...

pepe.rg ha dejado un nuevo comentario en su entrada "LIS II.":
No puedo dejar de amarte, por que has cambiado el numero de telefono, me estoy tragando todos los te quieros que ya no puedo, decirte,ya me da igual que mi mujer me vea mal y me pregunte, me da igual.
Recuerdo tanto la ultima oportunidad de verte que tuve cuando fui a Sevilla, que planee ir a verte por que era el dia de la Inmaculada y llevarte aquel regalo en el que me deje tanta pasta en la joyeria,y te llamaba y te mandaba mensajes, arriesgandome a que mi mujer me descubriera, y al final no te pude ver, y solo pensaba en ti, si iba al parque Maria Luisa, solo pensaba y miraba por si aparecias, ya que se que vives cerca.
Estoy tan mal que solo me he convertido en un retorcido,no sabes lo que pido que mi mujer desparaezca se vaya con otro, por que mi unico pensamiento eres tu.
HAZME CASO POR FAVOR TE QUIERO INMA.

Inma_Luna dijo...

Eres muy hijo de puta por eso a los dos dias de conocerte pase de ti, no tienes respeo pòr nadie, ni siquiera por la mujer madre de tus hijas.
Te rechazo por que me das asco,te crees el mejor y solo eres un don nadie.
Respecto a eso que me has contado de que quieres salir en la cabalgata del orgullo gay de Madrid y no te atreves por tu trabajo y no por lo que sienta tu mujer, solo VUELVO A DECIR, que salgas A VER SI ASI TE LIBERAS, y al menos te haces persona, por que asi no puedes vivir, esa enfermedad del corazon, producida por tu incapacidad de aceptar lo malo que eres te avisa, estas a tiempo cambia, sal en la cabalgata, ponte medias, o pintante los labios, pero haz algo.
Y A MI DEJAME EN PAZ.

Inma_Luna dijo...

Como se que entran aqui las chupa-poll.. de sus amigas me refiero las del acosador, fijo que se trabaja la pena, que le miren si uno de sus telefonos es el 6860393.. que es uno de los telefonos on el q me llamaba cuando queria quedar conmigo dejando asu mujer en el hotel...