Luna en rojo

Hoy estaba algo nerviosilla, algo impaciente, desde que sabia que tenia la posibilidad de ver una eclipse, y ver la luna roja, debido a que la tierra se ha  interpuesto, entre el sol y la luna.
Me fui a la parte mas alta de Sevilla, sobre las nueve y media de la noche, y el nerviosismo me invadia, no la veía, buscando su posición, pero había luz y no la divisaba, mi gozo en un pozo.
Hasta que la vi y se me acelereró el corazón.
Sí la vi, en un tono rojizo precioso, estando mas de dos horas observandola, disfrutándola, gozándola.
Precioso y emocionate ha sido ese momento, ver las todas las fases de la luna, que siempre tarda veintiocho días, en dos maravillosas horas, ha sido algo que no olvidaré.
Verla rojiza, oscura, a cuartos en blanco, hasta que por fin en su esplendor del cielo en la noche reinante.
Guardare, en mis retinas, tan divina noche.
.............
Quisiera  dedicarle esto a mi Ferran, recordando aquel día cuando me decía...nineta, cojamos un tren y vayamos a la luna, te la pintare roja como es el amor.
Te quiero Ferran.

No hay comentarios: