LIS.

¿Que hay en la vida, que dure?, ¿el amor?, ¿el dinero?, ¿la fama?, ¿las palabras?.
Si pudiera elegir un nombre me llamaría María de las efimeras, ya que siento y vivo que todo en el mundo es efímero y yo, doy fe de ello por mi vida. Nací, en algún sitio de algún lugar, no me siento arraigada en ningún sitio, mi patria es el mundo entero, mi techo el cielo, y mis paredes mis brazos.
Mi ingenio me da de comer, y mi genio revela gran parte de lo que soy.
Me llamo Lis, así me bautizaron, seguro que lloré demasiado en ese momento, aunque por mi me llamaría viento, por que así me siento, aire que va y viene, que sube y baja, aire que desaparece.
Mi vida es un mas acá, aunque a veces hallo paz pensando en un mas allá.
Mis limites están ausentes, y en ocasiones impacientes, pero así soy yo, voy y vengo y en el camino en momentos me entretengo.
Conozco, el bien y el mal, la noche y el día en su estado mas puro, y aunque no hay nada mas duro, que una soledad implantada casi ideada, para mi vida, sin pedirlo, sin rogarlo, se me otorgo.
Sobrevivir aquí o allí, es casi de lo único que ya casi entiendo, a pesar de mi juventud, siento estar envejecida, por esta corta-larga vida que se me dio, sin yo pedirla.
Por que no, nos preguntarian si quisieramos nacer, de haber sido así, jamas estaría aquí...
Continuara...

No hay comentarios: