Democracia real, YA, PERO QUE YA.

Pensando en que cuando menos lo esperas, suceden cosas, que parecen imposibles, intentando desde la alegría, ó, mejor dicho la satisfacción, de aplacar la euforia, en vista de lo que pueda pasar, me dispuse a cenar y de las pocas veces que veo una película entre semana, (es una muy buena película), asaltaron preguntas, que no solo venían de mi cabeza, si no de la adolescente que tenia a mi lado, de mi gran tesoro, mi Sara, entre lágrimas, de una persona de trece años, ante  la injusticia de la trama de la película. Agora.
Viendo que desde los principios de nuestra existencia, en el nombre de la religión, se ha dado derecho pleno a quitar vidas.

Sara, entre lágrimas e impotencia decía que no es justo, y yo intentando explicarle, que la culpa no es de la religión, si no del hombre, tanto de siglos pasados, en los que vivimos y supongo en los que vendrán.
La culpa de la sin razón solo la tiene el hombre, recuerdo que hace cuatro años yo intentaba que no hiciera la comunión, diciéndole que era pequeña, y para mi pensar, son cosas que se deberían de hacer con uso de razón, pero ya se sabe, que muchas veces se toma ese sacramento, por la fiesta y los regalitos que vienen.
Hoy me decía que si la tuviera que hacer, hoy en día no la haría, al menos comprendió, lo que le dije y explique cuatro años atrás, sola se va dando cuenta que la religión, tiene sus intereses, y su sin razón (conste que respeto toda condición religiosa, aunque no la entienda, pero lo que si entiendo es el respeto), y parte de mi satisfacción ha sido que lo entendierá por si sola, aunque para mi tardó, su comprensión.

La segunda parte de mi gran satisfacción de hoy a sido que por fin el pueblo habla, aunque los que nos piden el voto, quieran callarnos, haciendo que las manifestaciones del movimiento democracia real, sean ilegales.

Ilegal, es lo que le hacen al pueblo, es decir, solo contamos para pagar lo que ellos quieren, que si hay que subir el recibo de la luz, gasolina, comida y otros productos de necesidad nosotros a callar.
Ilegal es que hacienda que somos todos, (menos los que saben trucos y tequemanejes, que suelen ser los que están arriba), se equivoquen como es mi caso, que intenta hacerme pagar un impuesto de un piso que no es el mio, y cuando se le demuestra que no es lo mio, te hacen arreglar miles de papeles, tiempo y sofocones, y ellos con el máximo derecho a equivocarse, y sin un perdón; al revés te cuestionan y te hacen ver que la equivocada eres tu. Y ellos hay cobrando como funcionario a veces enchufados y sin tener ni idea como  tres de los que me encontré, TOMA YA.
Ilegal es que la constitución diga que todo español, tiene derecho a una casa y un trabajo digno...
Que pasa entonces, con las escalofriantes cifras del paro, y la gente que esta en la calle, donde están sus derechos? para que existe la constitución? para quien se emplea?
.
Ilegal es que llamen a los jóvenes, la generación perdida, y estos grandes políticos y gobernantes manden a sus hijos, a estudiar al extranjero para no ser ellos de esa generación, y pagada esa educacion especial con el sudor y trabajo de los que nos quieren callar, y analfetizar a nuestro hijos, y encasillarlos con una palabra que me suena muy fuerte.
Ilegal es que los llamen la generación perdida, dándola por hecho, por que no tienen cojones de hacer que no sea así.

Ilegal es que se lleven el dinero calentito, sin escrúpulos, que digan que no hay presupuesto, para limpiar calles, jardines, parques, podas de arboles, y arreglo de carreteras de la muerte, colegios en ruinas, Y SI HAYA PARA CARTELES DE PROPAGANDA ELECTORAL, MÍTINES, AUTOBUSES TODO EL DÍA PASEANDO CARTELES DE VERGÜENZA, REGALANDO CLAVELES Y DANDO PENA.
PARA ESTO SI HAY?
CON QUE CARA, SI NO ES MUY DURA, PIDE UN POLÍTICO UN VOTO, A UN PARADO, A ALGUIEN QUE LE HA QUITADO SU CASA, Y EL PAN DE SUS HIJOS, Y ENCIMA LE DA UN PANFLETO.
Esto si es ILEGAL.

No es ILEGAL, que acampamemos pidiendo nuestros derechos, queriendo hacer oír nuestras voces, y que no sea solo una voz callada, en una urna cuando ellos quieren.
No es ILEGAL, estar hartos de pagar , sufrir y no vivir, para que otros derrochen lo que es nuestro.
No es ILEGAL, hacer ver que estamos mas que quemados de tanto ABUSO.
No es ILEGAL, pedir lo que debe ser nuestro. DIGNIDAD, TRABAJO Y PAN.
Por ello mi satisfacción hoy, de que por fin salimos a la calle a hablar cuando debemos, y no solo lo hacemos cuando ganamos un mundial.
VIVAN TODAS LAS PERSONAS QUE  QUIEREN UN MUNDO MAS JUSTO.
DEMOCRACIA REAL YA.

23 comentarios:

Inma_Luna dijo...

Sevilla dijo:
PERO QUE YA DEMOCRACIA REAL YA

Inma_Luna dijo...

SI.

Inma_Luna dijo...

Pandora dijo:
Desde MEXICO, apoyo, ya quiseramos aqui hacer la mitad que haceis ahí.
BRAVO.

Inma_Luna dijo...

Poco a poco se hace camino al andar y si se nos dehace, otra vez a empezar.

Inma_Luna dijo...

Carlos dijo:
Animo España.

Inma_Luna dijo...

Gracias, y fuerza y teson.

Inma_Luna dijo...

Pepe.rg dijo:
Buenisimo post ya quisiera yo, escribir algo asi tan real y no tirar de colaboradores,soy de izquierdas y apoyo esto, democracia real ya.

Inma_Luna dijo...

democracia real es un movimiento del pueblo, no de izquierdas ni de derechas si no del pueblo harto.
La izquierda ya ha echo demasiado daño, por ello ya entiendo pq eres, no sabes hacer otra cosa, es tu partido ideal, no se como decirte que no me molestes, acoses y me olvides, que no entres aqui para copiarte, que yo no entro en tu bodrio de blog, pq me das pena, asco y lo siguiente.
DEMOCRACIA REAL YA, LA DEL PUEBLO.

Inma_Luna dijo...

Lukas dijo:
Ya apareció el loco otra vez? que le pasa al tio este?no razona ni con lo que es ni quiere, por que no te deja YA?.

Inma_Luna dijo...

Tu mismo tienes la respuesta, esta loco...se cree que por que entre, como desconocido no se, que es, como que no hay maneras de saberlo, pero lo dicho es un completo, INSULSO, INFELIZ,INDECENTE,Y TODO LO SIGUIENTE.

Inma_Luna dijo...

Bueno la verdad sabemos que entra como desconocido, de barcelona y de parla jajajajaja, va de listo, y ni conciencia tiene evaristo.jajajaja

Inma_Luna dijo...

Lukas dijo:
Que tonto es , ademas de mas cosas, que te voy a contar que tu no sepas.

Inma_Luna dijo...

Elisa dijo:
Conseguiremos la democracia real la de verdad, y despues a manifestarse para que reabran los manicomios.
Hay mucho loco suelto y campana a sus anchas y no pasa nada.

Inma_Luna dijo...

ESO ESO...
MANICOMIOS ABIERTOS YA.

Inma_Luna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inma_Luna dijo...

Si algun dia me dejaras...que ya no se como decirtelo...que eres tan inmundo y sucio, y vas y te quieres librar dando pena y siendo una falsa victima, cuando eres el demonio loco.
Muereté.

Inma_Luna dijo...

Pepinilla dijo:
Ya aparecio el jorobado de notre dame?otra vez?no te lo quitas ni con agua caliente, amoniaco, lejia, gases lacrimogenos ni acido vamossss vamossss

Inma_Luna dijo...

jorobado? el? pq dices eso, loco si se pero jorobado?

Inma_Luna dijo...

pepinilla dijo:
No has visto, su video bailando jajajaja que ridiculo, es bailar con Quasimodo,y encima se exibe jajajaja.

Inma_Luna dijo...

No lo he visto, yo no entro en su blog,pido por favor q no me lo recordeis, que haga lo q quiera,pero lo de Quasimodo me ha saltado las lagrimas de la risa jajajajaja no tiene bastante con tener ese cabezon, q encima jorobado jajajajaja,sera del contrapeso jajajajaja

Inma_Luna dijo...

Diego dijo:
hay quien dijo diego y ahora digo, no saben que dicen y cuando ven consecuencias se desdicen, que pena.

Inma_Luna dijo...

Juan de luxe dijo:
Mi comentario a "Democracia real ya":

Todo mi apoyo a la gente q esta congregándose en las ciudades españolas y reclamando sus derechos porq como se sabe la ciudadania ostenta la soberania y por ello esta legitimada a manifestarse y me parece muy bien como lo hacen, sin violencia y sin insultar a nadie y por mucho q diga la clase politica no creo q este movimiento se haya promovido por algun partido politico sino q se debe a q la gente esta harta por la desastrosa situacion actual q se vive en españa, por tanta corrupcion q hay entre los politicos y la mala gestion q han llevado a cabo los mismos (aunq tambien creo q el gobierno socialista ha hecho cosas positivas) y sobre todo porq los 2 grandes partidos lo unico q hacen es desprestigiarse reciprocamente en vez de hacer un bien por el pais, y como se sabe el pais requiere muchos reformas por ej. tendrian q cambiar la ley electoral, porq no me parece justo q los votos de una circunscripcion valgan menos q los de otra ya q todos tendrian q valer lo mismo independientemente de donde se votara.
Esto huele a cambio (o eso creo). JD

Inma_Luna dijo...

Ojala mi niño esto fuera un cambio, aunque si un poquito se han acojonao los politicos, ojala se hiciera esto en las puertas de los bancos , a ver k tal reccionarian.
Besitos.