Nota.

Debido a que el loco vuelve al ataque, que no me deja, que según el, no entra en mis cosas, que desvaría totalmente, y que deja estas cosas a mi, en vez del blogero que escribe una historia (erpapas),por que  no tiene lo que tiene  que tener, para ponerle comentarios a quien lo escribe y si a mi, para volver con sus eternas locuras, y ya hasta cambiándome el  nombre, aquí dejo su comentario para que lo veáis, todos los que no creéis que este tiparraco esta loco pero loco  y de paso una foto, de alguien que corresponde al perfil de  alguien que esta ido.
SU COMENTARIO:
pepe.rg
Para maku7201@hotmail.com
peperg; ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Camarerroooo una de revueltito de...PAPAS."
hola pepa, este ultimo escrito no lo entiendo ¿que te ha hecho el chaval? no te hace caso, y la canaria ¿se a enamorado de ti? bueno pepa, me alegro poder dejar este comenatario,jajajajajaja genio y figula asta la sepultura, ahora tienes tres frentes abiertos, yo el chaval y la canaria, joer pepa, cuanto trabajo ............................................................................................................................................................................................................................
Como se ve esta fatal, y bebido, de otra manera no se escribe figula por que no es chino, también es un inculto ''con ese asta''.
Quien hace daño, recoge lo que merece.

15 comentarios:

Inma_Luna dijo...

Robustiana dijo:
Esta mas que fatal, ahora dice que somos tres fans, y las tres la misma,este de que va...en serio lo que me contabas que estaba obsesionado contigo es verdad, todas ahora somos tu.
ENTERAO DE MIERDA, SI YO NO TENGO BLOG, COMO LE VOY A ESCRIBIR NADA... Y DICE QUE LE MANDO CORREOS ESTE DE QUE VA? ESTA MUY LOCO...

Inma_Luna dijo...

Esta de encierro,si ya te lo dije no pierdas tiempo con el esta fatalismo ademas es alcoholico, y devaria, que dice que somos tres, pos que diga loq quiera,pero ya se sabe es de pensamiento unico y todas sois yo, eso es de estar muy afectado.

Inma_Luna dijo...

Pepa dijo:
me ha dado una risa que yo soy tu?ajajajaja que la trinidad¿jajajajaj y el el SANTO CAPULLO,jajajajajajaja.
que somos fans ajajajajajaja.
QUE HACE PONIENDOTE COMENTARIOS?SI NO ENTRA?ajajajajajajaja
SI ES QUE NO VIVE SIN TI...
OYE CHIFLADO SI YO NO TENGO BLOG COMO ESCRIBO DE TI?AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Inma_Luna dijo...

se pasa el dia en mi blog, y mira si puede o no coemntar esta de remate, yo si tengo blog, pero a mi no tiene cojones pq es muy chulito para las demas, pero sabe que lo tengo cogido por los cojones, se donde vive y trabaja, cualquier dia se llevara una sopresa que le dara un infarto esta vez de verdad jajajajajaja, asi que siga con sus tonterias que todo lo pagara.
Mira como no tiene cojones para el papas pq es hombre y se caga..es muy valiente con las mujeres...

Inma_Luna dijo...

ah y no le digas santo capullo, pq le encamtan gordos, grandes chicos,etc, no le hagas emocionarse

Inma_Luna dijo...

Pepa dice:
que sta gordo y que no le molesta que haya cogido la foto, jajajaja, y se pone su propaganda jajajajajajajajajajajajaj que necio es jajajajajajajajaja, si LA CABEZA LA TIENE SIEMPRE GORDA DE TO LO PERROO QUE ES, jajajajajaja.
MAJARETA SI TE DA IGUAL Y NO TE HA ENFADADO PA Q ESCRIBES UN POST? TU SI QUE NOS DEDICAS TIEMPO JAJAJAJAJAJAJAJAJA, JAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Inma_Luna dijo...

si nos brinda una foto jajajaja oye los drogradictos no son los que se van quedando delgados?

Inma_Luna dijo...

Lukas dijo:
QUE YO SOY TU?AJAJAJAJA ESE QUIERE MI POLLA PARA EL, JAJAJAJAJAJA, TU VAS LISTO MARICONA JAJAJAJAJAJAA.

Inma_Luna dijo...

no seas tan directo, ni escribas asi jajajajajajajajaja.

Inma_Luna dijo...

Lukas dijo:
valeee, que quieres mi pene para ti vas listo jajajajajaja.

Inma_Luna dijo...

JAJAJAJAJAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Inma_Luna dijo...

Lukas dijo:
que dice que la participacion de colaboradores es para no morir? si un blog se habre para tus cosas no para que te lo hagan jajajajajajajaj, si se ve que ha copiado todoooooo desde q empezo jajajaja Y HASTA A TI INMA TUS ESCRITOS LOS HA HECHO DE ELLLLL DE QUE VA?AJAJAJAJ PA NO DECIR QUE NO TIENE NI IDEA Y QUE SE AGOTO?JAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE MEMOOOOOOOOOOO AJAJAJAJA

Inma_Luna dijo...

si el solito cae x su propio peso, que dice qu eno entra a mi blog y esta to el dia, que no copia de nadie y es evidente, que tiene colaboradores ya ya que le copia su blog y dice que le colabora si por eso me aparté de el , solo me decia que me queria a todas horas,que queria dejar a su mujer que yo era el amor de su vida,es un mentiroso, no tiene respeto por su mujer ni por nadie, no asume que pasé de el, y por eso estos ataques, y ahora resulta que todo el mundo soy yo.
No tiene dignidad he perdio hasta las formas con tal que me olvide, me he cagado en sus muertos y le da igual, le e dixo q es un hijo de puta y le ha dado igual, se arrastra por mi, me manda miles de correos diarios, se arrastraY NO VE QUE ME DA ASCO..Y NO SE VA NI SE MUERE AYYY K POCA JUSTICIA HAY EN ESTE MUNDO

Inma_Luna dijo...

peper-g dijo:
no puedo vivir sin ti, lo admito, todo lo que dices es verdad, pero no puedo luchar contra ello.

Inma_Luna dijo...

peper-g dijo:
aparte de chiflado, jorobado soy lo peor, pero soy asi.