Camarerroooo una de revueltito de...PAPAS.

Debido al éxito de la historia del blogero er papas, aquí os dejo el siguiente capitulo:
Seguía meditando sobre lo ocurrido, no recordaba mucho, era como si hubiese estado, en un estado catatónico toda la tarde noche.
Tenía que dar un excusa que estuviera a la altura de los actos.
Pero por mucho que le diera a mi pequeño cerebro, y el dolor de mi ano, no recordaba los echos.
Me lave la cara y con la frescura que me proporciono el agua, cosa que no era un habitual en mi higiene, empecé a caminar hacia el dormitorio, allí, como con ansia viva, sentada en el regazo de la cama, mi querida esposa esperaba una respuesta.

La verdad no sabía que responderla, esta exprimiendo las neuronas, y estas colisionaban, creando micro big bang, intentado que la maquina multicopista expulsara una respuesta coherente.
Con disimulo en el paso, me postre en el tálamo nupcial, que tantas noches de triunfos y lujuria habían soportado.
Ahora tenía aquel pulsante y acalorado dolor, donde la espalda empieza  a llamarse culo.
-Hola Amor,¿estas mejor?
-No, tengo un agudo dolor de tripa y no se me pasa, no estoy preocupado, pues creo que remitirá a lo largo del día, llamaré al trabajo, y diré que estoy indispuesto, me tomaré el resto del día libre.
Bueno enfermo parecía el menda, pero mas enfermo se pondría, el saber que la medicina de la noche anterior fue un torpedo anticarros de combate, enloquecería de lo que  atroche y moche le inocularon por el mojino.
-¿Querido llamo al médico de urgencias?
-No!!!!!!!!! he dicho que pasará a lo largo de la tarde.
continuará...
http://erpatatafritas.blogspot.com/

6 comentarios:

Inma_Luna dijo...

Parleño dice:
estoy muy molesto con esta historia, parece que todos los de aqui, somo como el.

Inma_Luna dijo...

No se yo no hago la historia, pongo el enlace del blog de quien lo hace.
De todas formas conozco a uno. y es asi y es de parla que culpa tengo yo

Inma_Luna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Inma_Luna dijo...

no publicare comentario demasiado fuertes.

Inma_Luna dijo...

nely dijo:
pero esta casado? es verdad?.





































.

Inma_Luna dijo...

eso parece por lo que dice.