Camarerooo unas de papitas con DOS huevos...

Os pongo el enlace del blog de esta historia pero como a algunos os divierte que lo ponga aquí, pues una mas o dos mas...
http://erpatatafritas.blogspot.com/


Me estuvo rondando la idea de ir hablar con el tabernero, no sabia si en el transcurso de la tarde me ofreció alguna tapa en malas condiciones. Pero también para que me orientara sobre lo ocurrido, desde que nos hizo la advertencia, al momento que salimos por la puerta de su negocio.
-Bueno querido, tomate el zumo de naranja, que según los médicos pasado unos minutos se oxida  y pierde las vitaminas.
Pensaba en las pavas de la tarde anterior y no podía recordar nada más que sus alegres caras y sus labios exuberantes tomando alcohol en la taberna, ¿pero donde fui y que bebí para perder los sentidos?, ¿como llegue a casa?, ¿como he amanecido en la cama?.

Mi querida esposa entro en la habitación y me hablo de :
Amor cuando te encuentres bien llama a Manolo, este hombre te trajo a casa, pide que lo llames para cerrar un negocio que tendrás con el, me dijo que cuando te recuperes, no antes.
Mi cabeza se derretía con la nueva incógnita, el corazón estaba al borde del colapso, quien era Manolo y que asunto debía tratar con el, pero que me recuperase primero, me sonaba que aquel hombre me conocía y yo al el no, bueno lo primero descansar que mi  cuerpo estaba llegando a los limites de lo humano.
-Bueno querida ya me comunicaré con el, no tiene una urgencia extrema, el ha dicho que primero me recupere, que el asunto puede esperar.
En días posteriores a los hechos,  solo pensaba como podía reponer mi laguna mental, el pensamiento era continuo y en vez de descansar acababa hecho unos trapos.
Fueron días de reproches por parte de mi querida esposa, la relaciones sexuales para mi querida esposa no eran del todo satisfactorias y para mi, como que me faltaba un componente que no se daba cuando lo hacia con mi esposa.
Durante un día , de muchos de esos días, donde la venta de automóviles, no iban lo bien que queríamos, azotadas por la crisis, me atreví a buscar en la red, algo que me diera un pista .
En una red red social, hallé la solución , era un poco atrevida, y no se, si mi querida esposas la adoptaría con gusto.
continuara...


El Multicopista de Parla en Sexto sentido.


Lo deseche, pero lo guarde en la carpeta de favoritos, viendo lo atrevido del tema en cuestión.
Al termino de la jornada diaria de trabajo en FEAT, me dirigí al aparcamiento para coger el buga, intente ir despacio para disimular el echo de haber sido taladrado y percutado.
Por fin dentro del coche, tome aire y arranque para dirigirme a casa. Como en otro lugar, tenia la vista en el tablero de instrumentos y no distraido mirando la orilla de la vía.
Como pasa todo en la vida, te pasa una historia y después se vas viendo cosas que te las recuerdan, cuando por milagro de los dioses, vi una curiosa tienda de enseres para la supervivencia sexual de muchos.
Echándole valor y cogiendo el consolador con la mano, hice un esfuerzo y baje  de mi buga, inspire aire y saque culo y entre el la tienda.

Allí, dentro, encontré a una señorita, que a primera vista, parecía una perturbada, bueno lo es.
Viendo que la petur podría abrirme los ojos, en el tema ocurrido a mi ano, y sin mas pausa, le plantee el tema que tanto me escocia.
Como dije antes, la dependienta de múltiples personalidades, y que culpaba al mundo, de lo que ella era.
Nacida en las islas canarias, y con aires de siroco, aterrizo en la península.
Solo con la necesidad de encontrar su karma, la condujo a la capital y fue a dar con sus huesos a la tienda de ultramarinos sexuales ubicada en Parla. Cuidad que tiene yacimientos de silex, que la datan de la edad de Piedra y cuya población actual es de unos 122.000 parleños.

No hay comentarios: