¿Factura?.


A partir del próximo otoño, a cada persona que acuda a un hospital o reciba atención en el servicio de urgencias se le entregará, junto con el informe de alta, una factura informativa donde se reflejará el precio de las pruebas e intervenciones quirúrgicas a las que haya sido sometida.
Esta es una noticia recogida de el periódico de ayer, y la verdad ,no se si reír o llorar.
No sé por qué el gobierno le da por martirizar al contribuyente,(conste que de política paso, pero es que esto ya da asco),y no solo tendremos que leer esta noticia, si no cuando llegue la facturita a casa, estoy segura que a mas de uno le pasar lo que a mi.
LE ENTRARA UNAS GANAS HORROROSAS DE ESTAMPARLE LA PUTA FACTURITA, AL GOBIERNO, A LAS SEGURIDAD SOCIAL Y A QUIEN LA HA MANDADO, EN TODAS SU, LUSTROSAS CARAS.
Solo me pregunto si al inmigrante, que tiene derecho según dice la ley de mi país, tanto como yo de usarla, (me refiero a los servicios médicos, aunque ellos no los paguen y yo si)también le llegara...
Y me gustaría ver cuales serán sus caras... me temo que de burla, usar y con derechos una cosa que no pagas, seguro que da risa...vete tu a su país fijo que te mueres antes ni que te miren, ni tan siquiera de reojo.
CONSTE QUE NO SOY RACISTA, PERO YA ESTOY HASTA LOS OVARIOS.
Quisiera también, ver la expresión de la cara, de los gorrillas o aparca coches, de esos que proliferan por toda mi ciudad, y eso que hay una ley que dice que esta prohibido,(ayyy que bonito les habrá quedado escrito, pero del escrito ,al hecho, va una ODISEA),ya quisiera yo verlos, partirse la risa con la factura o lo mismo hasta le vienen bien, ya así tienen papel para fumar... eso sí,no sin antes haberse recuperado de su adicción(llamese enfermedad voluntaria), que dicha recuperación hemos pagados, solo algunos, para que ellos después estén sanitos para aparcarte el coche(como si te hiciera a ti falta un aparca coches, vamos si me hiciera falta algo ,ante que ellos, me pido al mayordomo del don limpio, no te digo), pues lo dicho muy sanotes para dirigir la operación, aparcar , para que le des el eurito, y si no hay eurito, aparte de blasfemar te regalan un precioso arañazo tipo Picasso, y una FACTURITA DE ARREGLO QUE NO TE PAGA NADIE...
Ahí se demuestra, que el S.A.S, a veces si hace su trabajo y cura a base de bien al menos los brazos del gorrillas para el mencionado arañón, del copón.
Y LO REPITO NO SOY RACISTA, NI NADA DE COSAS RARAS, PERO LO REPITO ESTOY HASTA LOS OVARIOS.
Y al recuerdo presente de mi mente, me viene la noticia de la facturita de los gastos médicos, si acaso ya que están por la labor de informar al contribuyente, de paso que detallen la cuantía de los sueldos ,de esos llamados profesionales de la medicina, por que hay muchos, PERO CASI NINGUNO BUENO.
Para muestra un botón? NO, mi pobre MADRE, que lleva mas de diez meses en el hospital y no hay manera de ''arreglarla'' si tuvieran que cobrar, por sanar, desde luego con mi madre se hubieran ya muerto de hambre.
YYY, vuelvo a recordar la facturita por que... QUIEN LE PAGA A MI MADRE EL ROBO SUFRIDO, DE ESOS Y LO SIENTO TAPENSE LOS OJOS PARA LAS SIGUIENTES PALABRAS....ESOS CABRONES ,GILIPOLLAS Y PERROS, QUE APROVECHAN QUE LOS ENFERMOS, LOS TRASLADAN A LAS UNIDADES DE DIALISIS, PARA REVENTARLES LAS CAJAS FUERTES, DE LOS ROPEROS DE SUS HABITACIONES, PARA ROBAR COSAS QUE NO TIENEN VALOR, PERO SI SENTIMENTAL.
Si tengo la suerte de que este escrito lo lee UN PUTO MAL NACIDO QUE ROBA, A LOS ENFERMOS DECIRTE, QUE ERES PEOR ,QUE UNA PUTA MIERDA PODRIDA.
Lo dicho, quien le paga la facturita ahora a mi madre?y quien le saca el carnet robado?si no se puede mover de la cama? quien se responsabiliza el S.A.S?, O ESTA MUY OCUPADO, HACIENDO FACTURAS QUE NADIE LES PIDE?
DESDE AQUÍ MI REPULSA Y EL MAYOR ASCO, PARA LOS LADRONES APROVECHADOS, DE PERSONAS INDEFENSAS Y ENCIMA ENFERMAS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenass!, respecto al tema de la sanidad, a pesar de q podemos estar contentos por tener al menos derecho a ella (ya q en muchos otros paises estan peor q nosotros), no esta exento de criticas porq me molesta q para pedir una cita tengas q esperar bastante para obtenerla y me jode mas q si se trata de una operacion importante te metan en una lista de espera en la q puedes estar varios años hasta q te llamen y si te puedes morir no puedes hacer nada salvo ir al ambito privado en dond te cuesta un riñon la operacion, para eso pagamos? y encima ahora quieren q veamos lo q nos cuesta las visitas al medico? q gracia me hace jaja, lo q tendrian q hacer es gastarse menos dinero del presupuesto en el ambito militar y mas en el de sanidad para q haya mas hospitales, mas medicos etc.
JD.