Soledad(capitulo cuatro).

No se puede valorar un sentimiento, ni ponerlo en un ranking de prioridades, ni creer que por el, se pueden dejar de hacer cosas, por que la verdad es que puedes dejar de hacer cosas, si, pero después ,vuelves a sentir la necesidad, y a veces te agobias, te asfixias y a veces hasta sin querer, las haces.
Según seas o te caracterizes, puedes amar hasta la saciedad, si, pero eres de una manera, tienes tus creencias por imposibles que sean, y tus formas, y hay pensamientos únicos que te pueden, te transforman, y te hacen hasta perder.
Ferran, me perdió por que le pudo mas, sus ideas, sus pesadillas, y este mal mundo en el que vivimos.
Y a mi a base, de sufrimientos, de noches de insomnio y de inquietud en grandes cantidades, hizo que mi primer amor se esfumara.
Si lo quería, pero era imposible vivir así, siempre con el miedo, cada vez que el salia a arreglar ese mundo, que no tiene arreglo.
Nunca se olvida el primer amor, o se cree, o mas bien se dice, pero lo que si se olvida son las penas, y no sirve de nada pensar, en lo que pudo ser, si me hubiera convertido en una especie de guerrillera urbana, en pos de una idea que dicho sea, no era mala, sino descabellada, por que para arreglar el dichoso mundo, primero teníamos por empezar a arreglar a las personas, y eso si que es difícil, por que la condición, muy poquito arreglo tiene y si existe un ápice de arreglo, se esfuma según sea el interés, o la oscuridad que rodea al ser humano.
Sinceramente no me veía a su lado, luchando y recibiendo golpes de inhumanidad, y con el tiempo, solo me percate, que las largas charlas para que entediera, cosa que hacia, pero que se le olvidaba, según viera una circunstancia de injusticia, fuera la que fuera, no servían para nada.
Me aleje, de el, para no sufrir, sin saber que no saber de el en muchisimo tiempo, iba a ser mas duro que si hubiera permanecido a su lado.
El final de mi primer amor, llego y yo seguí siendo fiel al significado de mi nombre.
La luna como el amor, cuando no crecen, ni lo das todo, disminuye.
Yo Soledad, contigo hasta el fin.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas!, decirte soledad q a pesar de q tu amor llego y se esfumo y de que por eso lo as pasado tan mal..., tienes q mirar al futuro porq como bien se ha dicho en este blog: AUNQUE HAYA HABIDO UN MAL AYER, SIEMPRE HABRÁ UN MEJOR MAÑANA y q el amor puede volver a nacer cuando menos lo esperes y ademas todas las adversidades que ocurre en la vida son experiencias q sirven para que la persona vaya madurando y superándose a si misma para asi ser mas fuerte y afrontar con mas entereza lo q este por llegar.
JD.