Soledad.(capitulo cinco).


Dicen que la Soledad, son instantes de plenitud, y que no puede ser definitiva, según la manejemos.
Que disponemos de ella, y no siempre tiene que ser una lacra, para mi es paz.
Esa parte de mi vida,no me preocupaba, a veces estaba orgullosa, recuerdo cierta frase que leí y que antes de terminar, de leerla ya asentía con mi cabeza, dándole mas que la razón.
''La peor soledad que hay, es darse cuenta, de que la gente es idiota''.
Hay personas,rodeadas de gentíos, y están mas solas, que estando solas...
Observaba a esas personas, y las veía con falsas sonrisas, ante lo que le rodeaban, y esa mirada perdida y a veces hasta triste.
Yo me miraba al espejo, para ver si veía la misma mirada,pero no la encontraba, y deducía que era feliz, ante mi soledad a mi manera.
Me consternaba,ver a personas que eran capaces de todo y sobre todo, lo inmundano, para conseguir objetivos, aun pisando y destrozando y a cada minuto, me sentía mejor,de estar sola que mal acompañada.
Mi días pasaban, sin mas interés que vivir con tranquilidad y si el amor me tendría que llegar, si mi existencia, estaba destinada a ser amada, pero amada de verdad, el amor verdadero solo tiene un camino, y si se pusiera en el mio, acabaria encontrándome.
No tenia prisa y mi soledad,no me preocupaba...Soledad soy yo.
Continuara...

No hay comentarios: