LÌDER

Mira que tenia bonito el blog, mira que me estaba esmerando, mira que no quería escribir mas de lo mismo, mira que me vais a decirrr....Inmaaa no escribas sobre esto personajes, pero es que, hay veces, que es mejor escribir, digo reír que llorar.
Vuelvo a escribir sobre mi profe, si ese hombre que me da clases de comportamiento, de formas, y de todo de lo que el mismo, ni cree, ni hace.
Una cosita profe... hay que ser tonto, para dar clases gratuitas, para nada, y sobretodo sin que te las pidan.
Hoy la clase, mi clase particular, gratuita y sin petición, ha sido sobre rancking, de su blog, esta en uno de los diez primeros de los mejores, vaya que penita, que yo este entre los menos diez peores de los ultimos...jejeje...ayyy no perdón que estoy llorando.
He inventado para la ocasión una palabrita, si profe se que me vas a suspender, por decírtelo pero es que ni puedo ni quiero remediarlo, profe eres...un...frikiblog.
Que no pasa nada por serlo, pero es que querer ir de líder, no te va mucho, mas que nada, porque no siempre lo que se escribe, no siempre uno es el autor...cachis.
Mira profe yo he copiado una frase, especial para ti, ves, copio y lo admito...
Los lideres, se aprovechan de las encuestas, y escritos, para seguir a sus seguidores.
Buena frase, no digas que no me he, currado en buscar una que te vaya al pelo ehh.
Según se mire, para ser un líder, hay que ser algo mas que un simple mortal, con afán de protagonismo.
Creo que un líder debe de tener carácter moral, o espiritual, como Ghandi, o Nelson Mandela y tanto otros, que hacen de su liderazgo algo positivo, para gente necesitada.
En fin profe que te ha salio una alumna un tanto rebelde, que se le va hacer, la vida es injusta y desagradecida, y a lo mejor yo lo soy injusta por que me callo, mas de lo que te debiera decir.
No te voy a ir con moralidades, ni te voy a bacilar de primeros lugares, vanales, por que no todo en la vida es ser protagonista en todo, sino que la humildad, es un don, y algo que tu no tienes.
Ahora que me doy cuenta, yo tampoco tengo humildad, mas que nada por que tengo que escribirte, de este modo, para decirte que lo que me sobra de ti, es todo.
Lo siento profe, pero la verdad es algo que existe...sabes que significa?.
Ahh y te felicito por estar entre los diez primeros, pero entre los diez primeros de los que me dan risa...un besito profe, pero en la cara, no te creas otras cosas, que después ya sueñas, con que soy tu amante bandidaaa, bandidaaaa, corazon, corazon desagradecidaaaa.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sobre este escrito te doy la razon porque para ser un lider no basta solo con tener don de palabra o saber captar a la gente sino tambien hay q ser humilde, responsable, respetuoso con los demas y eso se demuestra no solo con las palabras sino con los hechos.
JD.