Mal bufón


La mayoría de las cosas, requieren su tiempo, y concretamente, en tema de amores, siendo un tema tan sagrado, no solo necesita tiempo, sino también grandes dosis, de delicadeza.
Pero hay personas, que por que digan que están enamorado, te exijan, cuando si estas enamorada, lo que tienes es que dar, sin que te lo pidan, pero repito hay ocasiones que exigir, es un mal derecho, y si no cumples, encima te insultan, vaya un querer.
Hoy me toca escribir, de otro individuo, que también tiene tela que cortar y vaya, vaya...
No solo es egoísta, sino estúpido, un hombre que no sabe lo que es el respeto, y probablemente con la edad que utiliza, nunca lo sabrá.
Yo digo que pena, de perdida de tiempo, creer conocer, y dar oportunidades a malos individuos,
que solo tiene grandes dosis de ego, para acabar siendo un pelele, y solo ver que los peleles son los demás, mira que no mirarse.
Se puede tener tanto veneno dentro, y no saber como sacarlo y morder y mal, a quien no debe para acabar, ese veneno, dentro de si mismo y encima mas podrido, para afectarle tanto la cabeza, el corazón y su ser?, bueno he dicho corazón, aunque yo creo, que mas bien tiene una pasa putrefacta.
Lo dicho, todo tiene su tiempo sin exigencias, sin insultos, por que así solo se pierde y uno solo se envenena, deberías aprender a ver, que la paciencia es un don, que da sus frutos, que con ella, se gana, verdad , Señor Javier?, por que tu si, que eres un señor, de los pies a la cabeza y no como tu Don David, que solo eres el dueño ,de tu pobre miseria interior.
Esa misma, que te hace creerte ser rey, para acabar siendo un mal bufón, ante el mundo, y tu oscura existencia.
Antes de insultar y desprestigiar, deberías desinfectar tu interior, por que te matara...
Que pena ,tener que escribir, de tanta inhumanidad

1 comentario:

juandeluxe dijo...

Buenass, solo decir que en el amor como tu bien dices hay que esperar porque como se dice lo bueno se hace esperar (valga la rebundancia) y que nunca hay q exijir nada del otro sino compartir y ayudarse mutuamente.
JD.