RA TA TA TA TAA TRIPLEEE, BESO PARA TI.


La vida puede ser maravillosa, no parabas de decir, espero que la tuya haya sido así.
Para mi la mía, sin escuchar tus divertidos comentarios y tus gracias va aser algo mas triste, aunque te prometo que en cada partido,aunque no estés, seguiré diciendo JUGONN,palabra tuya tan conocida, y a la que no se si sabias, que los jugones los hacías tu cada vez que retransmitías un partido, tanto de fútbol o baloncesto, con tus canciones, tus bromas, tu forma tan diferente de comentar, tus palabras o alguna rutillas de esas de tapas que siempre te gustaban hacer.
Triana llora, por que no la vuelvas a ver.
Te echare de menos, llevare tu tiqui taca en la boca, me acordare de tus jugones, de la vida bella, de los triples pero sobre todo de ti.
Me consuela saber, que ahora estas en el tercer anillo,con mi Antonio Puerta, al final los grandes acabáis juntos, formando el mejor equipo donde los haya.
Disfrutad, desde el cielo el fútbol que se juega con el corazón y no el que se juega a golpes de talonarios imposibles.
Ahh, y disfrutaa de nuestra selección de baloncesto, ya sabes que siempre es la mejor, y mira la canasta que nuestro Pau Gasol hará tannn altaa, para que te lleguen los besos de los que desde la tierra te echaremos de menos.
Por que tu si que ERES y SERAS... E S P E C T A C U L A R.

1 comentario:

Javi dijo...

Me uno a tan bellas palabras.
Eras diferente, que no distinto.
Hacias ver el futbol, baloncesto y cualquier deporte que retrasmitieras, de otra forma mas familiar, divertida y amena.
Tostones de partidos los hacias divertidos.
Haya donde estes veras que has dejado tu legado dentro de cada persona, que seguiremos oyendo por dentro tus tiburones, espartacos, humprey........ cada vez que estos jugadores toquen el balon.

La vida sigue siendo maravillosa, pues en los corazones te llevamos.

D.E.P.