EN EL BAUL DE TU OLVIDO.


De pequeña, oí un refrán que decía...

El hombre, es el único animal, que tropieza dos veces en la misma piedra.

Ingenua de mi, pensé... menos mal soy chica no tropezare, que tonta no es que a lo largo de mi vida haya tropezado con ninguna piedra, mas bien he dado de bruces, con un mismo obelisco, y no dos veces, sino incontables veces.

Un obelisco, llamado amor, donde me he dado y dado y dado con el una y una y una y una....

Para acabar en un descuidado, lúgubre, húmedo, triste y austero baúl.

Un baúl al que fui destinada a vivir en forma del mas duro y puro olvido, por la que fue mi gran persona amada.

Un baúl donde vivo condenada, por el único delito de haberme enamorado, por entregar mi corazón, mi alma y mi ser.

A veces, el dueño del baúl se acerca, y siento sus pasos hacia mi condena, oyendo la llave que abre una doble cerradura, y noto posar una mano en forma de silencio y la otra mano en forma de olvido, abrir cuidadosamente, mi lugar de castigo, para oír decir, con esa dulce voz, que fue la melodía de mis sentidos...

Me acuerdo de ti, por lo que fuistes,y a veces te echo de menos, y siempre te querré, y tu, al oírlo no quieres aprovechar la oportunidad de escapar de esa oscuridad condenada, solo por que oyes, un te quiero que te calienta las esperanzas y mueve tu alma.

Te quedas ahí quieta casi sin respirar, para no perturbar ese momento que te regala, algún momento en el que te recuerdan, y oyes y sientes su respiracion, y se te clavan sus palabras.

Y cuando, se acaba ese pequeño desfallecimiento de quien te quiso, vuelve a posar sus bellas manos, en el baúl, cerrándolo bruscamente, para empujarlo mas lejos de lo que es el olvido, llevándote ala mas maldita oscuridad, se te cierran los ojos por las lágrimas que inundan ese baúl, llegándote ahogar, y llenando tu estancia con la mas amarga humedad del llanto.

Oyes sus pasos alejarse y te aletargas en tus pensamientos y el mas posible dolor, esperando que algún día haya una liberación, para tu corazón.

Tu cabeza piensa que por que, pagas cadena perpetua por un sentimiento llamado amor, a lo que tu corazón responde, que cuando bombea en posesión del amor, es cuando el corazón realmente vive, y tu cabeza le intenta hacer entender, que ese amor se fue para no volver, por que se adentro, en otro corazón, que le da mas calor.

Y ese corazón se vuelve a partir una y una y una y una vez mas, y tu cabeza le dice ya basta ,¿hasta cuando?, y el corazón le responde, hasta que deje de latir, por que sin el no se vivir, el oxigeno que me dio, fue el suficiente para resistir por muy partido y machacado que este.

No seas imbécil, corazón te he avisado que ese amor que te llenó, vive en otro corazón de mujer.

Solo aparece, para decirte lo que quieres oír, para no hacerte daño y hacerte creer, que ya no te necesita, y sobre todo para que no sufras.

Y tu corazón, no escucha, y se aletarga, junto a tu vida, y al pasar de los días.

MALDITO BAÚL, POR QUE VIVO EN TI, SIN APIADARTE NI UN POQUITO DE MI.


DEDICADO A TODAS LAS PERSONAS QUE AMARON, Y QUE LAS DEJARON EN UN BAÚL, LLENO DE OLVIDO Y EMPUJADOS A LA LEJANÍA.

FELICIDADES DOS AÑOS.


1 comentario:

PEPE.RG.es dijo...

inma, que bonito, lo que as escrito, tus sentimeitos son preciosos, solo deseo una cosa y es que el chico que se enamoire de ti va a ser el hombre mas feliz del mundo, por que solo por estar contigo, mas de uno daria su vida, no cambies, tus escritos son muy bonitos