HAY COSAS...


Hay cosas, que por suerte o desgracia existen,

Hay cosas, que te marcan,

Hay cosas, que te alegran,

Hay cosas, que te hacen feliz,y,

hay cosas, que te hacen sufrir.

Hay cosas que te llenan el alma, y hay cosas, que te vacían la vida.

Hay cosas, que te hacen tirar para adelante, y hay cosas, que darías todo por no haberlas vivido.

Hay cosas en la diversidad humana e inhumana, que le hacen vivir la vida, con una especie de salsa ,a veces dulce, picante,sabrosa y hasta amarga.

Hay cosas, que no se olvidan, una amistad por la que darías todo sin importar en la que si te necesitan ahí, estas,aunque luego, para ti no la encuentras.

Hay amistades, muy vanales,caprichosas y absolutistas, que no percatas de ellas hasta que no es tarde.Y hay amistades pocas muy pocas ,según la experiencia, que hagan digno significado a la palabra.

Hay cosas, importantes, para la vida de una persona, aunque para otros, no, como un ''sentimiento'',por un equipo de fútbol, mas bien un sentimiento rojiblanco, un sentimiento de afición que te levanta una gran pasión, ver a tu equipo de tus amores, viéndolos evolucionar para llegar a darte unas buenas alegrías siendo un equipo humilde, que hay que vivirlo para saber de que se habla o se lee, un gol que nos dio una semifinal, (desde aquí una mención a mi querido ÁNGEL, ANTONIO PUERTA, TU RISA SIEMPRE EN MI RECUERDO),de una copa de uefa que tuve el placer y el gran lujo de vivir y disfrutar como nada en esta vida.Luego vinieron otras copas, otros triunfos, pero como la primera, copa es como el primer amor, nunca se olvida...

Hay cosas, como estas que hacen que tus recuerdos sean alegrías, hay pasiones como estas, que aunque las cosas no vayan bien, nunca dejas de sentir ese sentimiento rojiblanco.

Una bonita frase que leí...''MI PASIÓN, NO ENTIENDE DE VICTORIAS'' y yo la remataría,con...

''Y MI SENTIMIENTO NO SE ACABA CON DERROTAS''.

Hay cosas, como la sonrisa de un niño, una mirada limpia, una caricia tierna, una brisa suave, la calma del mar, un olor ha azahar, un beso verdadero, ver a tu familia, un día de lluvia, una tarde de sol, una luna de verano, una estrella fugaz, un sabor que te encanta, un animo que te alienta, un libro que no se te olvida, una canción que recantas, una película feliz, un amor en el recuerdo, una amistad en la lejanía, un viaje por cumplir, sueños cumplidos, un día en el circo del sol, un partido de fútbol, un triunfo personal. TU.

Hay cosas...hay cosas.


1 comentario:

Elena dijo...

Que razón tienes, la palabra AMISTAD, muy pocas veces hace verdadera alusion a lo k significa toda ella.

Me gustó tu blog, un abrazo!!!!