PIENSO, LUEGO...ME HACES SENTIR...


Pienso, en la sensacion, que me da acariciar tu negro pelo.

Pienso, la emoción que me transmite la yema de mi dedo, cuando acaricio tu cara, cuando recorro tus pómulos, tu risueña nariz, el arco de tus cejas, tus bellos ojos cerrados, cuando estas rendido al maravilloso mundo de los sueños.

Pienso, ese efecto que me otorga ese recorrido cuando me acerco a tus suaves labios, ese calor que me produce, ese manjar divino , que es para mi tu boca.

Pienso en esta almohada que nos une como si fuera una cuerda atada sin nudos , como es lo que cada uno sentimos por el otro, este sentimiento libre, apasionado, sin ideologías ni ataduras.

Pienso, ese efecto que me da sentir, tan cerca de mi tu respiracion.


Pienso, en seguir acariciándote, pero es tan dulce, lo que veo desde este rincón de mi cama, que para nada alteraría esta maravillosa calma.

Pienso en tu brazo con el que me rodeas mi cintura, y en el roce de tu pierna en la mia.

Pienso en esa fuerte espalda,donde me acurruco, donde me siento recogida, tras un muro protegido donde guardo mis silencios, mis tesoros, y esa intimidad de mis bellas noches junto a tu alma.

Pienso, en tu piel, en tu risa, en tus caricias,en tu voz, en tus manos, en tus besos y en tu vida que es ahora la mía.

Pienso, luego me haces sentir,para feliz, enamorada y plena me haces vivir.

AUNQUE NO ESTÉS SIEMPRE A MI LADO,

SIEMPRE ESTAS EN MI MENTE,

NUNCA SERAS MI PASADO,

SIEMPRE SERAS MI PRESENTE.

No hay comentarios: