LA GOMA DE BORRAR


Recuerdo que de pequeña, alguien me regalo una goma de borrar muy grande, y me enfade muchisimo, creía que tenia muy mala letra,(cosa que es verdad), y la broma no me gusto demasiado, y al mostrar mi enfado, esa persona me dijo...con esta goma se puede borrar, errores, pero si llego a saberlo, no te la regalo, por que con ella no puedo borrarte, esa expresión de tu carita arrugadita por la broma.

Y hoy cuando han pasado muchos años, me acuerdo de esa goma de borrar casi tan grande como medio ladrillo, por que aunque la hubiera conservado, tampoco podría borrar malas situaciones, que produce la vida.

Me pregunto por que no se a inventado aun, algo similar a la broma que sufrí de pequeña, para eliminar de un borrón, a la gente falsa, ridícula y patética que voy encontrando por el camino.

No por muchos ridículos personajes que se me tropiezan, una escarmienta, pero que se le va hacer.

¿El ultimo?,un borrón no lo definiria, si no el gran borrón, que aunque tuviera esa goma de mi infancia, o miles de ellas podría borrar.

Rufer, es un chico, aparentemente bueno pero solo lo es en el papel que se crea, para creerse que va de guay por la vida, cree ser diferente, pero solo lo cree, por que todo aquel que se inventa , un papel de lo que no es, al final se emborronan sin hacer falta esa milan de la foto.

Contaba de enamorarse en un tiempo records, de haber sufrido con su ex pareja largos años, pero a día de hoy, se que la víctima no fue el, si no mas bien ella.

Contaba tanto, que a veces se olvidaba de contar ni sabia que decía, enmascaraba bajo el nombre de la amistad, otras pretensiones, que no le salieron bien, por que el papel de lo que no es, se rompe por si solo.

Decía haberse enamorado, de una chica, diferente de carácter opuesto a el, que su alegría le había llegado con ella, y con ello un aire fresco y nuevo para su vida. Pero es que su vida es tan vacía y cerrada que hasta ese aire se asfixiaba y termino por escapar.

Siempre me pregunto, por que el ser humano, no acepta ser lo que es, y busca castillos en el aire, por que para no ver y creer lo que se es, se es capaz de jugar con personas, que por circunstancias la vida las trata peor y ahí van y este tipo de personajes se ceban con ellas, vendiéndole grandes amistades y falso amor, palabras bonitas que se convierten en insultos, sin indultos.

El, simplemente hizo campaña para que aceptaran su amistad y algo mas...Pero le salio no mal, sino peor, todo acaba por caerse por su propio peso, y sobretodo la pedanterías y la altanería.

Rufer en su campaña, no pensó en que esa presa para enmascarar realmente lo que, le cuesta tanto aceptar, ella con el tiempo y divagaciones se iba a percatar.

Las personas llamemoslas sentimentales no son tontas Rufer,son sentimentales, no dan sus sentimientos para que seres como tu, se aprovechen de ellas, no regalan su amistad, para que le saques partido, los sentimientos y la amistad son valores que se regalan libremente y no tienen precio, no se venden como la tuya para sacarle el partido que tu pretendías.

No se puede hacer el falso por que acabas falseando minuto a minuto de tu vida, acepta tu homosexualidad, sin escrúpulos, como sin ellos buscas amores femenimos, para que la sociedad no te juzgue, como haces tu, que te jactas de critiqueos de las que llamas amistades de toda la vida, cuando debes callar.

Acepta ese amor que tienes desde pequeño con tu amigo de la infancia, para que te acepten los demás, libre y sin engañar...

Solo se vive una vez...

No existe esa goma de borrar, que necesitariamos en la vida, pero si cambias tus pensamientos y tu mente, no te haría falta.

Y aprende a ser fiel a ti mismo, sin utilizar a nadie.

No hay comentarios: