Impresionada...


Es que hay artículos en el periódico, que no se sabe si están hechos para  reír, o para llorar.
Para tomártelos en broma, o por que son verdad.
A mi este al que me refiero, me ha echo reír al principio, por lo patético, pero al final ha rozado verdades...
Pero verdades al revés.
Y es que por investigar, se investiga...lo investigable y a quien se le ocurre hacer este tipo de cositas, debe estar aburrido, o se saca de la invención, el tema.
Eso sí, es cierto algunas cosas que dice...
Pero repito al revés. 
No he encontrado si es hombre o mujer quien lo escribió...
Es este:
Algunas actitudes de muchas mujeres en esta red social no son bien toleradas por sus compañeros masculinos.
Las redes sociales han supuesto una auténtica revolución en la forma en que muchas personas se relacionan, puesto que han permitido retomar amistades perdidas y encontrar nuevas. Sin embargo, algunos estudios les achacan también algunas consecuencias negativas, fruto del distinto uso que hombres y mujeres hacen de las mismas.

1.-Espionaje al estilo del FBI
Armada con un teclado, un ratón y una conexión a internet, cualquier mujer puede convertirse en la mejor detective del mundo. Por ello, muchos hombres confiesan estar verdaderamente cansados de sufrir intromisiones en su pasado digital por parte de sus novias en busca de sus secretos más íntimos o todos los detalles posibles de su última ex.
(Perdón señor o señora que escribió esto... a mi el pasado me importa bien poco, y tiempo no ando yo sobrada, para ser del FBI, por lo tanto la ha pifiado usted.).

2.-Abusar de las «caritas tontas»
Las fotografías con gestos extraños, caritas monas o poses extravagantes acompañadas de frases sin sentido que intentan hacer parecer más modernas a las titulares de la cuenta se han convertido en la última moda de esta red social. Sin embargo, los chicos prefieren una simple sonrisa a poses falsas que califican como ridículas
( Aquí no dice, que ellos no se ponen sus mejores fotos, ni posan enseñando la tableta de chocolate que creen tener... como también se le olvido al personaje o la personaje, que escribió, que el hombre no pone caritas tontitas, sino lengua tontita.... para solo decir SI CIELO, SI CARIÑO,...).

3.-Todo al descubierto
Uno de los mayores errores que se suelen cometer en las redes sociales es contar absolutamente todos los detalles de nuestra vida a todos los contactos. Muchos hombres opinan que es necesario reservar parte de esa información solo para la intimidad
( Claro ellos quieren que se guarde intimidad ,por eso lo miran todo, vamos que no hace mucho un ligon de playa llegó al mio, a curiosear todo y al no enterarse de mucho me dijo: Chica que vació tienes esto...).

4.-Estados acusadores
Muchas mujeres suelen incluir en sus estados de Facebook toda clase de frases en las que hacen referencia a lo decepcionantes, mentirosos y traicioneros les parecen los hombres. No es de extrañar que estas actitudes sean de las que más detestan los hombres, sobre todo cuando pueden sentirse identificados con alguno de esos comentarios.
( Va ha ser, que quien se pica ajos come...y el que se identifica con esto por algo será, pero desde luego si tiramos de porcentajes ,se iban a quedar por los suelos de saber que bajos y mentirosos que son la mayoría).

5.-Solo fotos propias
Algo que a los hombres les resulta verdaderamente vanidoso y patético y que no pueden llegar a comprender es descubrir que una chica solo tiene fotos de sí misma en esta red social.
( No será que una se abre un face para poner fotos de vecina que escucha la Pantoja, de la cajera del super con ojeras, o de la tía con su recién estrenado tinte de pelo).
 Y digo yo, si los hombres creen que hacemos estas cosas y que por eso es nuestra razón principal de tener un facebook y que encima esten molestos...
No tienen otra que no entrar ellos a sus facebooks ,para ver que hacemos no?.
A quien ha echo el articulo , estudio o llámese como se quiera.. no se si darle un premio a su carrera, o el pésame a su¿ profesionalidad?.
Me da ,que mientras se crean estas cosas y se escriban...el machismo jamas remitirá...
Inma_Luna

16 comentarios:

Ana dijo...

Alucinada me quedo , todavía por desgracia hay muchas personas que piensan así, hombres si, yo cuando veo un artículo de este tipo, directamente ni lo leo, no quiero perder el tiempo con bobadas que piensa algo, pero me encnata que alguien como tú me recuerde qeu por desgracia esas personas , que piensan esas cosas TODAVÍA existen, yo ..." A mi bola ".Un beso Imma

estrella dijo...

Hola Inma_Luna!!!!
Bueno no sé de qué género es quién ha escrito ese artículo, pero la verdad es que tampoco importa, lo que queda claro es que no se ajusta a nuestra realidad, mejor dicho, o todos moros o todos cristianos,o es que ellos no indagan en la red, no ponen sus fotografías...??
Mejor olvidarlo, lo que me encanta es la fotografía del gatito, es preciosa su mirada de sorpresa, así me quedo yo, con artículos como ese, jajajaja.

Gracias por mostrarlo.
Un besito cariño!!!!

esther makeup dijo...

yo es que ni tengo facebook pero creo que se saca todo este tema de las redes sociales de quicio, son un entretenimiento no deberian ser un modo de vida
Un besote

Marinel dijo...

Yo creo que este ser, imagino que hombre, es alguien puntual, un impresentable sin más deseos que incordiar, elevar su estima y tirar por los suelos a la mujer en general, tal vez un misógino,vete tú a saber...
Pero, repito, creo que es algo puntual y que para nada son todos,aunque no por ello voy a negar que el machismo es una lacra que aún persiste.
Besos y ni caso, que le den!

Patty dijo...

Wowwwwww!!!! creo que todo está perfecto según se mida consecuencias y tiempo :D besitos linda esto es algo que tomaré en cuenta definitivamente :*

Inma_Luna dijo...

Eso es Ana alucinante y que esto encima sea un estudio o un articulo de importancia...
Besitosss

Inma_Luna dijo...

Es que es una tontería inmensa... hay chicas que lo hacen y chicos que son.
Pero vamos cuantas idioteces que no haya quien se las crea.
El gato mola eh a mi es que me encantan.
Besitos

Inma_Luna dijo...

Hay quienes es parte de su vida y es que todo en exceso no es bueno...
Besos Esther.

Inma_Luna dijo...

Yo también creo que es eso Marinel.
Un misoginia que se cree que estamos para eso.
El machismo me da que no cesará.
Besos

Inma_Luna dijo...

Si...
Besos Patty.

roberto dijo...

Hola Inma_Luna. Más que red social parece un chusmerio el face, hay tanta estupidez, hasta algunos muestran sus miserias como trofeo o cuentan me compré un par de medias, que a nadie le interesa pero seguramente no tienen otra cosa que decir.
Abrazo

Inma_Luna dijo...

Si que hay quien lo usa para demostrar su misoginia y creerse el ser perfecto...el que va de escritor y es solo un pobre frustrado...y como esas cosa ufff hay muchas.
Pero también los hay que lo usan para otras cosas que son los menos...
Pero haberlos hailos.
Besos roberto.

ANTONIO CAMPILLO dijo...

Pues sí, Inma, en las redes te puedes encontrar trampas a cada recodo de los lugares que visitas. ¿Será por ello que la mentira se ha adueñado sin problemas de la sociedad actual? Posiblemente. Estamos tan acostumbrados a descubrir que quien medía 1,94 sólo creció hasta los 1,60, que las medidas 90-60-90 quedan en 30-150-65, etc. que no nos extraña que los maestros del engaño, estos políticos de pró, digan lo que quieran, cuando quieran y donde quieran.

Un fuerte abrazo, querida Inma.

Inma_Luna dijo...

Es una pena que estas modernidades se usen, para la mentira. Con las cosas bonitas que se pueden hacer.
Lo de los políticos me dan a mi que mentirosos ya vienen de serie... no es que se hagan solo en las redes.
Besitos muchos amigo Antonio.

cynthiagrlx@.com dijo...

Interesante blog, gracias por compartir con nosotros.
En amor y luz
Cyn

Inma_Luna dijo...

Gracias a ti, por venir.
Un saludo Cindy