Arte de calle.

  

Poesía de la calle.
    















AMOR siempre AMOR.
Inma_Luna

26 comentarios:

Patty dijo...

Bonita recopilación de paredes grafitadas con palabras que nos hacen sentir tan bien...besos preciosa muakkkk :*

Fawn dijo...

Maravillosa recopilación de arte callejero, querida Inma.

Muy feliz semana cargada de sueños cumplidos :)

Ame dijo...

Sabes?
últimamente, con todas las muertes violentas que suceden en la ciudad sed han dado a la tarea de poner también en paredes ese tipo de mensajes, te alegran por un instante, aunque ves la realidad al momento.

Un beso linda

Nereidas-andresdeartabroblogpost,com dijo...

¡Cuántas veces yo me perdí porque estaba disuelto en su cuerpo!
A veces que sueño con ella ¡despierto y ya no está!

Son obras que hacen revivir los más bellos recuerdos.
Besos

Inma_Luna dijo...

Gracias Patty.
Son preciosas si.
Besos

Inma_Luna dijo...

Gracias Fawn si que lo es.
Gracias también por tus deseos yo te deseo el doble o el triple.
Besitos

Inma_Luna dijo...

Bueno aunque sean instantes son felices...
A veces nos toca Ame.
Besoss

Inma_Luna dijo...

Me alegro que te recuerden cosas bonitas y bellas.
Besos André.

Sergio dijo...

En mi ciudad también hay una gran cantidad de ese tipo de mensajes y no me canso de leerlos, aun el mismo, vuelvo a pasar y lo leo.

Un abrazo con amor

Inma_Luna dijo...

Yo tampoco me canso de leerlos e incluso voy buscandolos.
Besos Sergio

la MaLquEridA dijo...

Muy buenas frases.


Saludos

Sara O. Durán dijo...

Gracias, son muy bellos! siempre que veas, súbelos sí, porfa.
Abrazo de lunes con anís. Ah! y de Saldi.

esther makeup dijo...

que buena recopilación, a mi me encanta leer estos mensajes e imaginarme la historia que hay detras
Un besote

Inma_Luna dijo...

Gracias Malque.
Besos

Inma_Luna dijo...

Vale Saldita.
Dos besos de las dos.

Inma_Luna dijo...

La verdad es que si, Yo me paro a ver los que he visto y miro a ver si lo pintado una chica o chico y busco nombre...
E incluso los toco para ver si me transmiten lo que siento cuando los leo.
Besos mi guapi

Marinel dijo...

Es verdad...amor, siempre amor.
Sólo él, es capaz de hacernos sembrar frases tan bonitas.
:)
Besos.

escuchando palabras dijo...

hermosos graffitis, el amor toca el corazon!!

Inma_Luna dijo...

Siempre Marinel.
Estoy de acuerdo contigo.
Besos

Inma_Luna dijo...

Y tanto...
Besos Patricia.

Manuel dijo...

Magnífico trabajo Inma, ha merecido la pena, el paseo que seguro te has dado, para localizarlas.
¡¡Enhorabuena!!
Besos.

Inma_Luna dijo...

Gracias Manuel.
Solo en vivo he visto algunas.
Besos

★MaRiBeL★ dijo...

________ ._.;_'.-._
________{`-.-..-.'_,}
_______{;...{,۞..'.-'}
_______{..'-`..._;...';
________'-.-..._....-__.'..;_'.-.
__._.;_'..-.____|___{`-.-..-.'_.,}
_{`--..-.'._',}__|___{;..{,۞....-'}
{;...{,۞....-'}_|___{..'-`.._;..-';
_{..'-`.''._;..-'/''\____`'--.._....-'
_`'-.-.._..-'_/'''-;''\___/╱
______\___/.',-;-'\_/,-""-.
__,-""-_\__╰._ ,╯//...-'.)
_/....-'.)\____|___/_\,`,/
_\,---'`_\____|__/___\/
________\___|_/_
_______\¯¯¯¯¯¯¯/
_______ )¯¯¯¯¯¯(
_______/.◊.◊.◊.\
______/.............\
______\............./
______'\________/

└──●► ★MaRiBeL★

Inma_Luna dijo...

Ohh gracias amiga.
Besos buena semana.

ANTONIO CAMPILLO dijo...

Curiosas e ingeniosas.

Un fuerte abrazo, querida Inma.

Inma_Luna dijo...

Y preciosas.
Besos amigo mio.