Aprendiendo...


Cada día se aprende algo nuevo, quieras o no, pongas empeño o no.
La vida siempre es un aprendizaje, y siempre aprenderás hasta el fin del viaje.
Por ello de tanto perder, aprendí a ganar,
De mucho llorar,se me dibujo esta sonrisa.
Conozco tanto lo que es el suelo, que solo siempre miro al cielo.
Tocando tanto fondo, siempre sé que a la superficie subiré.
Por mas palos que me de el ser humano, aprendí a ser mas yo misma.
Tuve que sentir, tantas veces la soledad, que se lo que es acompañarme a mi misma.
Y el resultado de aprender no es otro, que hago solo lo que debo, de la mejor forma que puedo.
Y LOS DEMÁS QUE HAGAN LO QUE QUIERAN.
De tanto ver correr la liebre, vi lo que es vivir deprisa, sin espacio en el despacio, y así decidí convertirme en una tortuga,  apreciar lo que es el recorrido de los años que espero que me queden por vivir.

No hay comentarios: