EN SEVILLA.


Como ya dije Sevilla ciudad Talismán, si, SEVILLA, mi SEVILLA.
Ganamos la copa Davis, y batimos el records de personas en un partido de tenis.
Aquí el himno que ha hecho un Sevillano, para el evento.
Pasan los años pasan los jugadores
Es por un sueño que vamos a luchar
Vale la pena, La Roja es lo más grande
El público que cante, gritando sin parar...
(Estribillo) Por eso yo, te quiero dar Sevilla mi corazón
Yo te sigo a todas partes, gracias por ser español
En cada punto me dejaré la vida, y cada bola será el último set
Porque La Roja jamás será vencida
Vamos España arriba, dejémonos la piel.
POR ESO YO, TE QUIERO DAR SEVILLA MI CORAZÓN.
FELICIDADES AL EQUIPO ESPAÑOL, PERO SOBRE TODO AL MEJOR DE LOS MEJORES, Y A MI FAVORITO DEL MUNDO MUNDIAL.
RAFA NADAL. (Alias en mi casa ENERGY).

No hay comentarios: