Una tarde en el Samsara.


Una MAGNIFICA tarde en Samsara, la tienda de Tés de mi amiga Marina.
Fue una tarde dulce y nunca mejor dicho, ya que degustábamos sublimes tés, pero yo pierdo la razón con los rooibos, de los cuales probé tres diferentes y aun por su sabor muero.
Cuando menos te lo esperas, se presentan momentos gratificantes que vivir, y la del sábado  pasado fue inolvidable.

Mi Marina divina, siempre agradable y cariñosa, tuvo el detalle de presentarnos a Flavia, una chica brasileña, que hace las mejores tartas del mundo mundial.
Sara se lo pasó genial.

Jamas probé una  tarta mejor, bizcochos de almendras y de nueces con capas de dulce de leche y yema tostada , toda ella bañada con una cobertura riquisima.

Flavia me regalo  el jazmín que se ve en la foto que hace ella de azúcar, y despues al irme me regalo tres porciones mas de tarta, mmmmm QUE GUSTAZO, FLAVIA TE QUIERO.

Fue una tarde de amigas, en una tienda que tiene algo especial, que hay que ver y sentir.
La tienda se llama SAMSARA.

GRACIAS MARINA POR SER ASI.
La tienda esta en la calle: Doctor Pedro Castro.
Merece la pena ir.

No hay comentarios: