Tenemos la SOLUCIÓN.


Hoy es un nuevo día en el que las cosas están como las dejamos ayer, es decir jodidas.
Aunque se supone que es el día de las elecciones y que se necesita un cambio para que todo vaya a mejor.
Se supone claro, ya que los cuentos son para los niños, cuando queremos dormirlos.
Alguien se cree, que venga quien venga, cambie quien cambie, el que sea, va hacer cambiar la mierda de crisis que algunos han creado para enriquecerse  y  empobrecer mas, a los que no les importan que vivan o muera.
Yo no me creo nada.
Pero es cierto yo es que creo muy poco en casi todo, pero en este tema no es que no crea por que sea una incrédula, SI NO POR QUE HAY SIGNOS MAS QUE EVIDENTES.
Da asco como he tenido que leer que el coste de toda esa parafernalia llamada elecciones, sera 124 millones...
PARA ESO SI HAY, PERO NO PARA SANIDAD, NI EDUCACION, NI MUCHO MENOS PARA DARLES UN CURSO A TODOS ESOS MANGANTES DE VERGÜENZA. 
Nos especifican en la jornada de reflexion, (jornada que no entiendo ya que se supone que no se debe hacer campaña, pero los periódicos, ect no dejan sutilmente de hablar de los candidatos. COMO SI NO TUBIERAMOS BASTANTE), que nos cuesta a cada  español 2,75, ese circo donde solo actúan como único acto, dos grandes payasos con sus correspondientes compañias, donde pago una entrada que no he pedido, e incluso nadie  me ha preguntado si la quiero, o si quiero con ese dinero donarlo a donde se necesite.

Pero solo soy española para lo que le convienen a ellos, y no para que me cumplan los derechos que se supone que tenemos recogidos en la constitución...
Pero que gran alegría me he llevado esta tarde al salir a pasear, y Sara me dice...mira... y estaban todos los bancos de mi barriada llenitos de este CARTEL QUE NOS HA ENCANTADO A LAS DOS.
YA QUE ELLOS TAMBIÉN TIENEN LA MISMA CULPA, ES DECIR LOS BANQUEROS, DE NUESTRAS PENAS, CRISIS, Y EXPRIMIMIENTO SIN COMPASIÓN.
DETRÁS DE ELLOS ESTÁN LOS POLÍTICOS  Y VICEVERSA.

BRAVO A TODOS LOS VALIENTES QUE HAN HECHO QUE APLAUDAMOS,  SARA Y YO, POR EMPAPELAR DE VERDADES QUE POR AHORA PODEMOS DECIR, Y ALEGRARNOS.
QUE BONITO TODITOS LLENITOS DE CARTELITOS.

No hay comentarios: