Día de los bebes prematuros.


Cada día descubro, que hay un día o para mencionar una causa, para celebrar, o para hacerlo oficial en algo.
Hoy es el día de los niños que nacen prematuros.
Yo los apoyo, y mando mi cariño y fuerzas a esos padres, que sufren  y tienen la incertidumbre de algo que es duro, como el adelantamiento del nacimiento por cualquier causa de un bebe.
Yo soy PREMATURA, nací a los siete mes de gestacion, vine al mundo sin avisar, apresuradamente con la consiguiente preocupación por ello.
Decir que aunque di algunos quebraderos de cabeza para mi crianza, salí adelante, por mas pequeñita que era, delgadita y poca cosa que fuera.
Deseo que esto sirva para quienes, tengan las esperanzas un poco bajas.
Decir también que muchas personas nos consideran como personas fuertes, por haber superado desde tan pronto las cosas de la vida.

Solo se que estoy, y que soy feliz.

Quizás la anécdota mas fuerte que pueda contar sobre mi nacimiento, es que cuando nací, nací en mi  casa, se llevaron a mi madre al hospital y a mi me dejaron en casa, por ello ya me situaban mas para el cielo que en otro lado, incluso me dieron la extrema unción...
PERO AQUÍ ESTOY DANDO GUERRA Y LUCHANDO POR LA VIDA, COMO UNO MAS  DE LOS QUE HABITAMOS ESTE PLANETA.
Ánimos y fuerzas, a esos padres que sufren.
Y A TODOS LOS PREMATUROS...VAMOS CAMPEONES QUE PODEMOS.

No hay comentarios: