¿De que forma?.


¿Protesta?, ¿abuso?, ¿robo?, ¿indigancion?, podríamos llamarlo de muchas formas, ni yo misma se como llamarlo, solo se, que no tienen VERGÜENZA.
Hablo en primer lugar, de dos tiendas de telefonía, The phone house e internity.
The phone house,  tienen muchas tiendas, pero hablo con conocimiento de causas pero perdida, de la tienda del centro comercial LOS ALCORES, de Alcala de Guadaira (SEVILLA), donde lo único que le preocupa es ATRAPAR, al cliente en una tela de araña, de la que no hay manera de librarse de ella.
Te hablan  con una cercanía y unas facilidades que aunque preguntes y leas, solo saben del engaño.
Si quieres algún producto, ya sea móvil, tablet, etc, tienes que dar de todos los documentos posibles, (no te piden la talla de braga de milagro), una vez logrado...TE DICEN QUE TU MÓVIL ETC...TARDA UNOS 20 DÍAS EN LLEGAR A TIENDA...(QUE RARO QUE ANTES DE HACER EL CONTRATO, SE LE OLVIDAN DECIRTE LA ESPERA).
Ni que hablar del personal...que se supone que debe estar CUALIFICADO, pero solo lo esta, para TRINCARTE.
Si el personal, fuera PROFESIONAL, YO NO ESTARÍA AHORA AQUÍ ESCRIBIENDO SOBRE ELLOS.
UNA  POCA VERGÜENZA, IN... CRE... I... BLEEE, SI VAS A ENTREGAR EL MÓVIL, POR QUE NO VAYA BIEN, QUE LO PRIMERITO SIN PREGUNTAR CUAL ES EL PROBLEMA QUÉ TE DICEN ES...SON 30 DÍAS ...Y CLARO TU  PAGAS ESE MES, AUNQUE NO TENGAS MÓVIL...DA IGUAL QUE SEA IPHONE, O EL  PERRO FLAUTA DEL PEOR  MOVIL...ELLOS TE DICEN 30 DÍAS, PARA QUE TE ACOJONES Y TE AGUANTES CON EL MOVIL JODIDO...
O COMO EN MI CASO, EL MODEM, DEL TABLET...UN MES SIN EL...  Y RESULTA QUE TARDARON MAS DE 12 DÍAS EN MANDARLO DE LA TIENDA AL SERVICIO TÉCNICO...
POCA VERGÜENZA? NO LO SIGUIENTE, QUE ES LO MAS PARECIDO A RATEROS.
ESO SI COMO TU YA HAS PAGADO....
LO MISMO PASA CON INTERNITY.. en concreto internity.es (ESPAÑA) otra que tal ROBA, ya que haces un contrato, cumples, pagas el móvil, y si pides Liberarlo por que es tuyo y por que te da la gana te dicen?.
ESO ES LA COMPAÑÍA TELEFÓNICA...
¿PERDON? YO OS LO COMPRE A USTEDES...
DA IGUAL YA ESTA PAGADO Y SI QUIERES, PUES TE VAS A UNA TIENDA ESPECIALIZADA Y PAGAS Y SI NO...TE JODES HERODES.
Llamo a vodafone, y eso fue una ODISEA, EN EL ESPACIO, EN EL TIEMPO, Y EN LA SINVERGÜENCERÍA.
Pasos a seguir:
MARQUE EL 123...
UNA SEÑORITA QUE TE DICE 164678987654567 OPCIONES, MENOS  LA QUE TU QUIERES...CUANDO PUEDE SER TE DICE:
LE PASO CON UN AGENTE.
AGENTE QUE SE PRESENTA, EDUCADAMENTE, PARA TENER MENOS VERGÜENZA QUE YO, CUANDO VOY A UN CHINO Y ME PRUEBO TODOS LOS SOMBREROS Y TONTERÍAS QUE ME ENCUENTRO.
Te pasa, con el departamento de idiomas, la de idiomas, con facturacion, la de facturación, con bajas, el de bajas, CON TODOS LOS SERVICIOS QUE TIENEN MENOS EL QUE TU NECESITAS.
CUANDO POR FIN DESPUÉS DE 45 MINUTOS DE PACIENCIA (Y UNA MIERDA ME DA TIEMPO ENTRE MUSIQUITA Y MUSIQUITA EN BLASFEMAR Y ACORDARME DE TODOS LOS ANTEPASADOS, HABIDOS CONOCIDOS Y POR HABER DE INTERNITY, VODAFONE Y TODOS SUS MUERTOS TOSSSSSS).
Por fin ALGUIEN, respiras y cuando aun no te ha llegado el aire a los pulmones te dice:
LIBERAR SU TERMINAL CUESTA 6 EUROS.
Y YA LE PUEDAS DECIR TODOS TUS DERECHOS, ENFADOS, PALABROTAS, EL ENTRENADO PARA SEGUIR ROBANDO POR LA CARA, COMO SI TODO LE RESBALARA TE CONTESTA:
SON 6 EUROS.
Y de ahí te VUELVES A  JODER Y...PERDER...
PONES RECLAMACIONES QUE SE SUPONE QUE TARDAN 48 H EN CONTESTAR Y YA VOY PARA UNA SEMANA.. Y NO HAY RESPUESTA AUNQUE ME LA SEPA...DEBE SER QUE LAS 48 HORAS DE ELLOS SON MUY LARGAS, O ES QUE NO TIENEN TIEMPO PARA CONTESTARTE CON UN POCO DE MUCHA VERGÜENZA MAS..''.DISCULPAS''...QUE NO ACEPTAS... POR QUE TE JODEN SIN PIEDAD.
QUIZÁS TAMBIÉN, ES QUE ESTÁN SUPERLIADOS, ESTAFANDO A LOS POBRECITOS QUE SOLO TENEMOS DERECHO A  PAGAR, Y NO HA RECLAMAR, PEDIR LO TUYO, PARA REÍRSE DE TI, UNA VEZ MAS.
DESDE AQUÍ PARA VODAFONE, INTERNITY Y THE PHONE HOUSE, UNA MIERDA MUY GRANDE PARA TODOS USTEDES LADRONES.

No hay comentarios: