11-11-11...final?.


No se cuantas profecías y finales del mundo llevo escuchando y leyendo desde que nací.
He visto a personas desde muy pequeña sufrir y tener miedo por ello, pero el caso es que la tierra sigue girando y girando y las profecías no van pasando, seguimos viviendo y luchando en este mundo en el qué tantos malos augurios predicen.
Pienso que el mundo no lo acabara, ninguna gran catástrofe, ni ningún meteorito , chatarra o basura espacial  que caiga de arriba o que haya alguna explosión de abajo.
El mundo solo se lo cargara el hombre, con sus inmundicias, egoísmo, hambre, miserias, afanes de poder, de protagonismo. de inhumanidad y miles de cosas mas, que lleva el ser humano, que cree ser poderoso, pero solo lo es para lo malo, sin ver que se autodestruye, y que no es el justo pago a la naturaleza, a la vida que debería ser de otra manera.
Hay quien creía muy afanadamente, que hoy 11-11-11. una fecha muy matemática, que dicen que solo ocurre cada 100 años, una fecha muy capicúa, y a la que atribuyen un numero escogido para tristes y grandes atentados, era realmente la fecha del final de los finales, pero siendo así creo que ese final, es muy raro, por que sigo haciendo lo mismo que hacia ayer 10-11-11.
En resumen, no se por qué tantas monsergas y tonterías, y tanto comederos de cabeza, y miedo infundado a personas aprensivas, para no ser verdad.
La única verdad, es que si hoy como otros dicen lo que se produce es un cambio, yo estoy esperando el mio, y en ese cambio solo pido salud para los mios y a los que quiero, amor del bueno para todos y las personas que hacen daño cambien, por que ese si que seria un buen final.
Brindemos por que los finales del mundo sean como hoy, un día de bonito sol y una noche como la de ayer con una magnifica y esplendorosa Luna llena.

2 comentarios:

Inma_Luna dijo...

Juan de luxe dijo:
Mi comentario a "11/11/11 el final?":

Bonitas palabras las q escribes en relacion al cambio q pides porq ese si q es un buen cambio basado en la salud, el amor y en el bien comun destacando q las peores personas piensen y se den cuenta del mal q hacen para intentar mejorar no solo en si misma sino de cara a la sociedad. Brindo por el cambio. JD

Inma_Luna dijo...

Gracias mi niño.
Te quiero.Y yo brindo por ti, por lo que te preocupas x mi.