Nota. Aclaración...


Sirvan estas palabras a todos los correos, que recibo, para poner, propagandas y enlances de empresas en mi blog.
Me halaga que se quiera poner estos servicios publicos y gratuitos, para quien queréis hacer un poco de negocio, cosa que comprendo, pero el objetivo principal de este blog es compartir para quienes decidan leerme.
Ultimamente he recbiido  en menos de un mes, varias peticiones, y repito me halaga, ya que supongo que si  yo no llegara a tantas personas, no se me propondría.
Pero veo injusto, que se haga negocio de mis palabras, de mis esfuerzos por llevar esto para adelante, y que vengáis a llevaros ustedes el dinerito.
Es muy fácil poner un email halagador, (hecho que gusta), pero en ese halago, entra mi razón, y a todo el mundo  nos  hace falta dinero y mas con estos tiempos.
Y veo algo abusivo que se hagan negocio a base de los que nos dedicamos a esto, por el amor al arte, como se suele decir.
Realmente todo cambiaría, si os contestos a esos correos, pidiendo que me lleve parte de lo que se lleváis, ya con eso otro gallo cantaría...
Supongo que quien francamente este interesado en que este blog tenga sus publicidades y demás, pague una justa parte...así todo el mundo saldría ganando no?
Pero me temo que todo cambia, cuando no accedemos a poner gratuitamente, para los demás, no creéis que ya hacemos bastante con regalar gratuitamente una parte de nosotros?.
Lo dicho, si alguien esta interesado, en pagar por que acepte publicidades, link etc, se ponga en contacto conmigo de la misma forma, como lo hacéis cuando pretendéis, que sea gratuito, es decir atraves de mi correo...
Estoy dispuesta a contestar si es así...y sobre todo a escuchar posibles acuerdos.
De lo contrario, gracias a los aduladores, por que no sera gratis y por la cara que yo acceda...
Espero que no molesten estas palabras, como a mi no me molesta, leer vuestras gratuitas peticiones.
Gracias.
Saludos.

No hay comentarios: