Puta Maria fin.


No siempre por creer ser lista y espabilada, se ganan los objetivos, y aunque te fabriques un disfraz hecho a conciencia, y seas una corderita con piel de loba, (en este caso de zorra barata),todo se acaba pagando.
Eso le pasa a puta María, se obcecó en el chico, tanto que dejo de ser mujer y perder toda dignidad, y solo se arrastraba por el, le ocultó que  tenia un hijo , y este al saberlo, se le cayó, ese castillo construido en la mentira.
Claro está que el, al ser engañado, se desquitó, con una pobre inocente jugando con los sentimientos de ella, a niveles rastreros.
Puta María sabia de esta relación, pero se negaba aceptarlo, y hacia y decía lo imposible, para estar con el.
El con la otra, le vendía la amistad de puta María, hasta que un día le dijo que no tenia contacto con la puta, para no ser verdad.
El  mandaba fotos las mismas, a las dos, el escribía el mismo mensaje a las dos, y la pobre chica que paso a ser la novia oficial,  que nunca supo nada, amaba a ese chico, y el se lo hacia tan bien que se lo creía,a  rajatabla.
Es lo que tiene el amor, que siempre ciega el que mas ama.
Que clase de mujer acepta ser la segunda siempre. y aceptar los restos que le puedan dar.
Que clase de mujer, no respeta a otra sabiendo su lugar y lo peor de todo, lo hace.

La culpa de esto la tenían los dos a cual mas hijo de puta, pero Dios los cría y ellos se juntan.
Ella en su campaña, de acoso a el, cuando la dejo un poco de lado, y de derribo a ella, contacto con ella, dio con la forma de contarle todas las cosas que ellos dos hacían por detrás de la pobre novia oficial.
Le contó, sus palabras de amor secretas ese idem que se regalaban al despedirse, la forma intima de cuando hacían el amor, y como el la buscaba (cuando se peleaba con la oficial), para ponerle la cámara, enseñarle aquella habitación con fotos familiares y maquinas antiguas de rayos x,para praticar el ''cibersexo'' que según ella le pedía a todas horas, y en el cual ella le decía a la pobre novia, como lo veía desnudo siempre. 
Confidencias de alma puta y persona rastrera, ya que hay intimidades que no se deben contar.
El tiempo puso a cada uno en su sitio, pero, puta María seguía y seguía con su acoso, tanto a el como a ella, incluso vendía pena, pero su estado de locura hacia que fuera peor aun si cabe.
Sola se quedó, sin el sin ella, sin nadie, por que la soledad a veces se la implanta una misma solo por ser inhumana.
El la repudio, ella no lo olvido, y la que fue la novia oficial todo descubrió.
Pero puta María sigue así...que así te va y te ira...
Puta María de esquina, en esquina día a día.
Fin... al no ser que ella quiera seguir con la historia.




9 comentarios:

Inma_Luna dijo...

Sandra dijo:
Vaya con las tontitas...

Inma_Luna dijo...

Si las mosquitas muertas, son de lo peor.

Inma_Luna dijo...

Elio dijo:
En el final de la historia, tienen la culpa los dos, no siempre la mujer es la que se mete en relaciones, si no que
hay muchos narcisistas que tienen mucha tela que cortar.

Inma_Luna dijo...

si tanto monta, monta tanto...

Inma_Luna dijo...

Cris dijo:
ella BASTANTE PUTA, EL DEMASIADO CABRON

Inma_Luna dijo...

si demasiado y bastante...

Inma_Luna dijo...

Terebere dijo:
Hoy he visto, que has tenido muchas visitas, no se si a estaa personaja,le dara verguenza a que hayan conocido lo que es, y el sienta verguenza en tanta pena y arrepentimiento, pq no se yo quien en esta historia es peor, que lo hayan visto en tantos paises y cuidades.
Yo que tu hubiera puesto sus nombres reales, para que conozca el mundo a dos morralas mas.

Inma_Luna dijo...

No des ideas...

Mi Ser dijo...

Hoy...Leí tu última publicación...y...Elegí al Azar... como ciertamente a veces lo hago.... Tus dos textos de hoy son coincidente mente de engaño... que será verdad?.... a veces mirando a los costados entendemos con mayor claridad lo que fuimos.. lo que somos... y lo que seguramente seremos creyendo en sapos de barrio....

Hay muchas maneras de engañar... y solía tener una amiga que decía... "que lástima que los engaños nos pongan el corazón frío".... Lo que eh recordado con éstos textos.... es que soy Feliz... de sentir y saber.... que Ella NO tenía Razón....

Abrazoles Bonita.
Mi Ser.