Puta Maria III.



Puta María, siempre pensaba que esconderse en rincones para todo lo sucio de su vida, le iba a valer para todo.
Se volvió mas rastrera de lo que ya era, la mentira la llevaba por bandera y en su animo de destacar y ser la protagonista de lo que nunca fue, pero sobretodo nunca sera, le  llevo a casi perder la cabeza, por no poder conseguir sus objetivos.
Si tenia un problema no se paraba a buscarle una solución coherente, solo se abría de piernas y con lo conseguido se compraba algún capricho, para sopesar el problema.
Por eso hay putas y putas en esta vida, las que lo hacen por necesidad (aunque discrepe de ello siempre hay otras soluciones) y las que lo hacen por que nacieron para ello, como es el caso de Puta María.
No estaba para vivir una vida real, solo ese oscuro y sucio mundo, pero la vida te pone a prueba o te hace  jugadas y  se quedo embarazada de quien dijo querer por primera vez, pero ni quería al padre, ni quería a la criatura, se percato de ello cuando ya era tarde, y podría dejar de lado a un hombre pero a un hijo...
En cuanto  pudo a las esquinas volvió, le daba igual tener la responsabilidad de un niño, ella solo vivía, por y para ella.
De que ese amor, que creyó tener, y que no le duró, pronto se olvido, tenia amores diferentes, a cambio de unos billetes.
No contaba que los días suman años y se hizo mayor, y no todo con ellos ganan valor.
Descubrió esto de internet, y se vendía gratuitamente, por los chats, engañando a todo-as las que podía, pero la mentira siempre es perecedera, y los sentimientos traicioneros y a ella le jugaron una mala pasada, haciendo así pagar todas las traiciones que ella cometió.
Se enamoro de un chico joven, aunque proclamaba su amistad a los cuatro vientos, solo veía en el la posibilidad, de un cambio de vida.
Se preocupaba por el, no lo que no se preocupaba por su hijo, que clase de persona quiere mas a alguien, que solo conoce por la red, que su propia criatura.
Era la fiel amiga...pero en el fondo solo se enamoro por conveniencia.
Continuara...

No hay comentarios: