Paz para los que sufren, justicia para ellos.


No quiero estar triste, pero es inevitable,no quiero que me afecten cosas de los demás, pero me afectan aun sabiendo que a los demás, mis cosas le importen poco, pero es que soy así.
Cuando veo tanta injusticia, reacciono o llorando de pena o de impotencia.
Pero si recapitulamos y pensamos, la vida es más cruel que justa, y no sé por que es así.
Por más bien que nos portemos, mas palos nos dan, y sin embargo a quienes  la vida debe apalearlos sin parar, le permite vivir feliz, sin cargos de conciencia, enfermedades, y tranquilamente.
Varias veces he hablado de Marta del Castillo esa chica sevillana que fue, asesinada , y que sus ASESINOS (AQUÍ NO ME VALE LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA), no dicen donde esta, a pesar que va para tres años que la mataron, y que ni siquiera tiene el derecho de ser enterrada.
Ha empezado su juicio, (QUE YA LE VALE A LA JUSTICIA ESPAÑOLA LO QUE TARDA).
De sus tres acusados, dos de ellos están en la calle, (los dos, que se dice que son los que se deshicieron del cuerpo) y que son tan perros e inhumanos, que no dicen donde esta, e incluso uno de ellos el menor de todos que tiene una orden de alejamiento de la familia de Marta y que no cumple, incluso los padres de el lo ayudan a que a si sea.
Estos dos energumenos, que tienen mas derecho que a una pobre inocente a ser enterrada, aun delante de jueces, callan.
Quizás se tengan aprendido eso que, donde no hay cuerpo no hay delito, aunque dicen y puede que eso cambie.
¿Pero que clase de ser humano por muy joven que sea puede dormir tranquilo, sabiendo que si no mató a la nena, si que la tiraron a un río, o a un vertedero, o quien sabe, pero lo saben y no se le altera el sueño?.
Que clase de fuerza mental puede tener unos jóvenes, para no derrumbarse ante un juzgado, un calabozo o viendo sufrir a los padres de la chica o cuando la multitud al verlos, ir al juzgado los llaman por lo que son.
ASESINOS.
¿Pagarán algún día lo que han hecho?, se ve que con justicia lo harán poco si es que lo hacen, pero lo harán como personas? no se volverán locos con un secreto de muerte?.
Yo solo pienso en Antonio y Eva, (padres de Marta), que no pueden llevarle flores a su hija o dejar que descanse en paz en un lugar donde hayan escogido, si no que encima que le arrebataron a su hija, se ven en la impotencia de que ni siquiera sabrán nunca donde esta y que la justicia los ayude, ya que es triste verlos resignarse y caerse al ver in situ, que no hay manera que digan donde esta.
Y que la justicia no sea capaz de hacer algo, es ya demasiado fuerte para cualquier persona que se aferre a ella, como quien se agarra a clavos ardiendo quemando sus manos, llegando el dolor al alma.
Si estoy triste por Marta llevo años  triste por ella, y por los que sufren, como también sigo triste por Sandra Palo, otra chica con una muerte cruel y espantosa, en la que uno de sus asesinos, por ser menor, cumplió una pena de vergüenza y esta en la calle robando... y los padres de ella, no pudiendo ver a su hija vivir y si ver en cualquier telediario o periódico, que el asesino vive para robar y hacer daño.

Y sigo estando triste, por que el mundo por días es mas cruel si cabe, ya que estos dos niños que se supone que han desaparecido de un parque en un despiste de su padre y el cual ahora es sospechoso.
Si es cierto que su padre fue el propio que arrebato la vida a una niña de 6 años y otro niño de 2, y ha visto que no pasa nada si matas, (si ve el caso Marta), es mas sencillo para el matar, ya que se ve que presuntamente lo ha hecho por venganza a su mujer, (esto es lo que dicen), y pagar poco (ya que si no hay cuerpos como Marta, creerá que no hay delito) y que a la madre de los niños la condena sea perpetua.
Me pregunto si esos niños sufrieron (caso de que no estén vivos, que por favor pido que así sea), uno de los dos niños tuvo que ver como su propio padre, ese mismo que alguna vez le cambio los pañales, lo llevo al colegio, le dio algún biberón, mataba al otro, que podría pensar antes de morir, ¿sentirían miedo?
¿Como se puede quitar la vida a hijos? ¿que clase de humano es?.
Sufro SI SUFRO, por que hay cosas que no caben en mi cabeza, y aun no se sabe si los ha matado o no, aunque ya va para casi diez días, sin saberse de los niños, ¿ese hombre su conciencia lo deja vivir?¿su corazón no le cruje fuertemente y le da algún dolor insoportable?.
En fotos publicadas se ve sonriente, ¿puede estar loco?, si lo esta a la calle ¿no?.
Si en un estado mental alterado la madre de los niños, va y lo mata ya es premeditacion y alevosía ¿no?
¿DONDE ESTA LA JUSTICIA, LLAMESE HUMANA O DIVINA, PERO DONDE ESTÁ?
Desde aquí, pido por MARTA, por SANDRA, por RUTH, por JOSE, por sus PADRES Y FAMILIA QUE SUFREN.

 UN POCO DE PAZ Y MUCHISIMA JUSTICIA.

No hay comentarios: