¿Algún mayordomo altruista?


Teniendo movidas  en casa de reformas, (aunque es una  pequeña reforma y la que se lía es monumental), al escuchar la radio, pasé de obrera, a saltadora olímpica, de la mala leche que me entró, al oír que el alcalde de Madrid, el ''Señor'' Ruiz-Gallardon, tiene un mayordomo.
Un mayordomo que según han infiltrado las noticias (a pesar que hacían lo imposible por que no saliera a la luz o mejor dicho al oído), cobra mas de tres mil euritos al mes...
Si un mayordomo, pagado con los sueldos de los que no llegamos nunca ni a soñar con pagar a una mujer de la limpieza, para que nos ayude en una movida como la qué tengo montada en mi cocina.
Una mujer de la limpieza, que trabaja por 8 euros la hora, para poder pagar parte del sueldo a los mayordomos tres mil euristas, de los altos cargos políticos, que dicesen, ser la voz de pueblo...
Un mujer que por ocho miseros euros se harta de quitar mierda, la que nunca un mayordomo quitara en su vida ni por tres mil euracos.

A la vez que escribo esto me pregunto, si dichos profesionales de uniformes impecables como el de ferrero rocher...Ambrosio... firmaran una clausula antienvenamiento, como en la antigua Roma, (forma útil de quitarse del medio a quien no servía), ya que el Ambrosio del Gallardon, le sirve cositas exclusivas como el cafelito.
¿Probara todas la mahonesa que se hagan en su casa o le lleguen, para morir el antes de salmonela que su jefe?.
Yo por tres mil eurillos, si que las probaria y los cafés aunque sean del Ikea, que no hay café mas malo en el mundo, y eso que se lo dan gratis al socio, y la mitad se santigua y le pide disculpas a su estomago, antes de metermele el elixir negro, con el que te  premian por tu fidelidad.
SI, me diréis que poco agradecida a caballo regalado no se le mira el diente...PERO¿A QUE NO HABÉIS PROBADO EL CAFÉ DEL IKEA?...LO SÉ, DE LO CONTRARIO OTRO GALLO CANTARÍA, Y DE AGRADECIMIENTOS, NADA ME DIRÍAS.

Pues temblando estoy de lo que me queda en la cocina y ningún mayordomo, viene ni siquiera a pasarme el algodón, o al menos secarme el sudor.
Ni siquiera el del tenn, y se que nó, no viene por que es listo y sabe,  que le diría... tenn la bayeta y demuestrame el tema del bioalcohol, que no lo pillo, chiquillo.
Respiro hondo, voy a ser torera y coger la bayeta por montera, y a ver el resultado, esperando CON ANSIA VIVA, que venga al menos el rubio del KH7, que si quiere nos paramos un poquito a que me haga otra clase de favor... que yo lo dejo, pero eso si, que limpie todo lo que limpia en el anuncio...
Y si no corro esa suerte que venga el Bigas Lunas (el que hace el anuncio), y que al ver el zafarrancho de combate que tengo montado, su equipo grave otro anuncio, pero que me deje nueva la cocinita, eso si, altruistamente y en favor de ello, no le cobraría nada.
Pero me da, que voy a estar todo el tiempo de MALA LECHE Y DEMÁS, acordándome del Ambrosio y Geoffrey, en mi tierra JEFRY, (mayordomo del príncipe del Bel air), que hacia menos que mi gato.

Nada mi cocina me espera, al igual que mis pensamientos al recordar, me cago en tos los pu...políticos...que viven a costa de los demás y abusan sin cesar.
¿Que hay crisis?, no para ellos, que tienen hasta mayordomos...

No hay comentarios: