Con cariño de los MARGINALES.


Cuando veo el anuncio para las personas invidentes, ejerzan su derecho al voto y las facilidades que le ponen para ello,me tiro de los pelos.
Como hacen lo imposible para que la mayoría vote, para eso si le servimos, pero no somos mayoría cuando alzamos la voz y pedimos y exigimos UN CAMBIO.
Estamos ya  no solo hartos si no quemados y exigidos que seamos mayoría para valer nuestro votos y seamos  validos en la papeletas electorales, y no seamos escuchados, ni siquiera en pequeñas manifestaciones según ellos.
PERO ESTO ES ASÍ:
Cientos de miles de indignados se han manifestado este sábado en unas 80 localidades españolas, dentro del movimiento mundial que, con el lema "Unidos por el cambio global", exigen que los poderes establecidos actúen en beneficio de todos y no de unos pocos, en una protesta que se extiende por casi 1.000 ciudades de más de 80 países.
Convocados por diversos colectivos, entre ellos el Movimiento 15-M, miles de ciudadanos en España han salido a la calle para protestar contra los políticos, los mercados financieros, la banca, los recortes sociales o la precariedad en el empleo, en un ambiente festivo y sin incidentes. El Movimiento 15-M surgió de una manifestación y una acampada de varias semanas en la madrileña Puerta del Sol en esa fecha en el mes de mayo, que terminó con disturbios y varios detenidos. Tras la manifestación, unas decenas de personas primero y varios cientos después acamparon en la Puerta de Sol de manera estable en demanda de una cambio social y político. Comenzaba así el conocido como movimiento de los "indignados" 15M. 

Cinco meses después y gracias a las redes sociales, la movilización de los indignados crece para reclamar una "auténtica democracia" de forma "no violenta", según el manifiesto común publicado.
Y VA EL'' SEÑOR'' AZNAR  Y DICE ESTO:
El expresidente del Gobierno, José María Aznar, cree que el movimiento 15-M «no es más que un movimiento marginal antisistema, vinculado a grupos de extrema izquierda». Así lo ha declarado en una entrevista concedida al periódico ecuatoriano El Universo.
Inquirido por la relevancia del descontento de los indignados, Aznar considera que «su representatividad no es importante en la vida española». Para el expresidente, «hay motivos para el malestar, sí, pero lo que no hay motivos es para expresarlo fuera de los cauces establecidos democráticamente».

ES DECIR QUE CUANDO SOMOS VOCES QUE PEDIMOS UN BASTA YA, ANTE EL ABUSO, LA CRISIS, QUE LOS BANCOS DESAHUCIEN A LAS FAMILIAS, SE QUEDEN CON EL PISO LO VUELVAN A VENDER Y ENCIMA TENGAN QUE PAGAR LA DEUDA, QUE HAYA 5 MILLONES DE PARADOS, QUE LAS NUEVAS GENERACIONES SEAN MAS ANALFABETOS DEBIDO A TANTO RECORTES EN EDUCACION, QUE LOS POLÍTICOS COBREN  6 MIL EUROS AL MES MAS INCENTIVOS, QUITEN DE AQUÍ Y DE ALLÁ, PERO NUNCA DE SUS SUELDOS, QUE LA CASA REAL RECIBA BILLONES HAYA CRISIS O NO, QUE LOS QUE TIENEN MAS NO DESVÍEN Y ENGAÑEN HACIENDA, QUE LOS CORRUPTOS AL SER JUZGADOS NO SEAN IRRISORIAS LAS PENAS....
Y ESTE SEÑOR TRINCON QUE COBRA  UNA PENSIÓN VITALICIA SIN HABER DOBLADO LA ESPALDA HASTA LOS 67 AÑOS, UNA PENSIÓN BASTANTE ALTA, SEA CONSEJERO EN LA ''EMPRESA'' DE LA ''LUZ'' ESA QUE SOLO SUBE Y SUBE, Y DIGA QUE¿ SOMOS MARGINALES?.

SEÑOR TRINCON DEL BIGOTON¿ A QUE NUESTROS VOTOS MARGINALES SI LE INTERESA?
DESDE AQUÍ PIDO Y LE PIDO A USTED Y A TODOS LOS CUM LAUDE POLÍTICOS ESTOS QUE HAN LLEVADO AL PAÍS  A LA RUINA QUE...
MAS VERGÜENZA, MAS VERGÜENZA. MAS VERGÜENZA, MAS VERGÜENZA, MAS VERGÜENZA, MAS VERGÜENZA.

4 comentarios:

Inma_Luna dijo...

Juan de luxe dijo:
Mi comentario a "con cariño de los marginales":

Vaya con el señor Aznar, q verguenza el decir que el movimiento q esta produciendose a lo largo de todo el globo es un movimiento marginal y de izquierdas... primero se trata de un movimiento apolitico y segundo, si fuera marginal como el dice no tendria repercusion mundial y ni siquiera se habria constituido un movimiento como el 15 M, la gente esta harta y quiere cambios y por eso esta luchando, pero se ve q a la gente de a pie no se les tiene en cuenta, eso si, como dices si q les importa a la hora de votar claro porq sin sus votos no podrian gobernar.... Solo dar fuerza y animo para toda esa gente q esta luchando para q las cosas cambien!, q sigan asi porq espero q al final realmente las cosas mejoren... JD.

Inma_Luna dijo...

Esperemos...

Inma_Luna dijo...

Fede dijo:
cambio cambio cambio

Inma_Luna dijo...

si