Hablandoté.


Hoy recordé que hace mas de veinte años, que no me abrazan con aquel sentimiento, de amor y cariño, que jamas he vuelto a sentir.
Mas de veinte años que estoy sin ti, y no hay ni un día que no te recuerde.
Que pronto se dice mas veinte años, pero en realidad cuantos meses, días y horas son, echándote de menos.
Como recuerdo tu cara al verme, como perdías tu seriedad, esa con la que siempre te trataban, cuando tu solo necesitabas lo que todo el mundo, cercanía y no esa distancia a la que le llamaban respeto.
Pienso en los abrazos , besos y cariños que no te han dado  por eso, y me siento mal, pero me consuela recordar los que yo si te daba, lo que siempre disfrutaba a tu  lado, nuestras risas con cosas  tan tontas, que los demás ni se paraba a mirar, pero que a nosotros nos hacia felices.
Nuestros paseos, nuestro veranos juntos y cada mañana de ellos, en la que tu siempre me esperabas y me preparabas aquellas magnificas rebanadas de pan autentico de pueblo tostadas, y como me obligabas a desayunar bien, para tener un buen día. 
Aquellos veranos que por mas mayor que haga, nunca olvido, por que marcaron la razón de mi existencia y los que me dan fuerzas cuando me caigo.

Tu imagen nunca olvido a pesar de  tantos años sin verte, tu rostro anciano, tu baja estatura, tu risa, esa que yo te sacaba con mis tonterías, nuestras peleas Sevilla-Betis, tus consejos, y la forma que tenias de enseñarme, han señalado lo que ahora soy y lo que tu querías que fuera...una mujer buena, responsable y que no hiciera daño, y eso intento Tito, eso intento.
 Como puedo  vivir sin verte, como soporto estar sin ti, mas de veinte años, y solo hayo la respuesta en que tu jamas has dejado de estar conmigo, aunque no estés.
Mas de veinte años sin ti, mas de veinte años.
Mas de veinte años que no me abrazas.
Cuanto te echo de menos.
TE QUIERO.

No hay comentarios: