ATONTAOS.


Desde luego que a veces piensas, que lo mejor en esta vida, es no pensar las cosas y vivir a lo loco, para no sufrir o enfadarte  lo menos posible.
Y es que vivir con ciertos toques de amargura, no es vivir,
Pensar en lo que queda en este mundo por la igualdad entre sexos, deja mucho que desear.
Aun en los tiempos que corren, tienes que leer tonterías, entre las torpezas de la mujer, claro qué,  es un hombre quien escribe el articulo, y que son los hombres los que se fijan en esos detalles para darle una suma importancia, la misma que no le dan en otros asuntos mas evidentes.
Sera por qué verse que realmente los hombres son mas torpes que las mujeres es dejar caer ese mito que el hombre es el sabio en ''todo'' y las mujeres somos las limitadas.

Este post viene a colación, de que un listo,que no se llama Evaristo,  ha visto, que las mujeres, en su torpeza de la que están hechas, tardarmos ''20'' segundos mas en aparcar el coche.
Y CLARO EN ESTOS MOMENTOS, DONDE NO HAY MAS TEMAS URGENTES DE LOS QUE HABLAR, Y SOLUCIONAR, PREOCUPA QUE TARDEMOS 20 SEGUNDOS EN DEJAR EL COCHE QUIETECITO.
PERO SOBRE TODO 20 SEGUNDOS EN LA TARDANZA, MERECE UN ARTICULO, POR QUE ES LA MUJER QUIEN LOS TARDA Y NO EL HOMBRE, CASO CONTRARIO, ES QUE NI SE MENCIONA EN LETRA PEQUEÑA.
Yo solo digo que sí que realmente somos nulas, incapaces, ineptas, negadas e incompetentes,  no serviariamos para el trabajo fuera de casa, (aunque sea mas horas y por menos dinero por que aun ahí existe la mierda diferencia), tenemos y cuidamos los hijos, los levantamos, los vestimos, preparamos el desayuno, los llevamos al colegio, nos vamos a trabajar, tenemos un ratito en el trabajo y nos vamos hacer algo, para nuestro segundo y eterno empleo, es decir la casa, ya que en ese ratito, vamos a comprar lo que se necesite, y claro esta, que si nos tomamos un café, no es mas de 10 minutos, ya que el tiempo no da para mas, salimos del trabajo recogemos a los niños, vamos a casa preparamos la comida, comes a contra reloj, ya que aprovechas y pones alguna lavadora o hace alguna cama que no te dio tiempo hacer, friegas platos, limpia la cocina y los baños, empiezas de nuevo a decir vamos que no llegamos, te peinas un poco,llevas a los niños a alguna clase extra escolar y tu...tu te vas de nuevo a trabajar...
De vuelta a casa, terminas de limpiar lo que no te dio tiempo, preparas la ropa del día siguiente,y cuando te sientas a tomar una tila, ya estas pensando en la cena.
Trabajamos fuera y dentro de la casa, cuidamos y criamos a los hijos y a los maridos, esos que nunca agradecen nada y se permiten el lujo de encima criticar.
Y ahí, no se hacen artículos, de lo que tardamos en estos quehaceres, ni hay criticas posibles.
POR QUE SOMOS TORPES CLARO, PERO POR HACER TANTO Y ELLOS TAN POCO.

ASÍ QUE SEÑORES, AVISPADOS, NO CREÍAIS QUE TARDAMOS ESOS 20 SEGUNDOS EN APARCAR POR QUE SEAMOS INÚTILES, SINO POR QUE NOS TOMAMOS CON CALMA, POR QUE EN ALGÚN MOMENTO TENEMOS QUE DESCANSAR....
YA QUISIERA YO VER LA VIVEZA O INTELIGENCIA DEL HOMBRE, SI TUVIERA QUE HACER TODO LO QUE UNA MUJER ES CAPAZ DE HACER EN UN DÍA, SIN QUE ELLO TENGAN QUE PEDIR....AYUDAAAAAAAAAA.
DEDICADO A TODOS LOS GILIPOLLAS, QUE ESTABLECEN DIFERENCIAS SEXISTAS SOLO POR QUE SON UNOS NEGADOS EN LA VIDA.

2 comentarios:

Inma_Luna dijo...

Fede dijo:
SIMPLEMENTE FANTASTICO.ESQUE ERES LA LECHE.
BESOS

Inma_Luna dijo...

la leche con colacao jeje