Soraya, Yo y los Demas...


En una muy reciente charla debate, de una chica que he conocido hace poco, en la que me vi algo reflejada, ya que creí, que era solo a mi a quienes la amistad solo se le aprovecha, hunde y martiriza, note su dolor, ese que tanto comprendo, y empezamos a hablar de lo que nos marca.
Es difícil el ser humano y sus raros intereses, que anteponen a cosas realmente importantes.
Siempre me pregunto ¿llegaran alguna vez, a ver lo que ganan o pierden, cuando alguien te presta sus cosas, ropas, casa, dinero, tiempo, cariño y confianza, y se cambia por algo banal?.
Y tanto Soraya, que es esta chica y yo, no escarmentamos, y seguimos dandolo todo, por quien no nos tienen en consideración, aun dando parte de nuestra  vida, incluso cuidando de hijos de esas ''amigas'' que prefieren irse de juergueteo, por que están mal, sin que luego ellas vean lo mal que nos dejan a nosotras y lo que es peor, no es que nó, nos vean, es que no le importan.
Y ellas a otra cosa mariposa.
Yo le puse el ejemplo de mi gran amiga, que en su tiempo fue novia de mi hermano, que a un ellos habiendo dejado la relación ella se refugiaba en mi casa, mi cariño y mi amistad, dándole todo el apoyo y comprension que nadie le daba, haciendo cosas que para mi a veces eran sacrificio e incluso cosas que yo no tolero, pero por cariño aguantaba.
Di mi amistad, como quien da  lo mas grande, y que recibí? pues en el momento, de que salio un poco a flote, lo que me dio como muestra de gratitud y amistad agradecida fue...LA ESPALDA, EL SI TE  VISTO NO ME ACUERDO O... ESA FUE UNA ETAPA.
Una etapa no puede ser la amistad sincera y altruista como la que damos las personas que por darla, acabamos siendo gilipollas, con la confianza rota y solo nos queda el consuelo de decir:
'' Por esto no paso mas''.
Pero volvemos, a caer sin escarmentar, por que en el fondo siempre tenemos mucho que dar.
Aquí una frase, que te pueda ayudar:
''La amistad es como las rosas, a veces hay que tener cuidado, por que en un descuido sus espinas te pueden herir''.
Dedicado a Soraya, ANIMATÉ.

4 comentarios:

Inma_Luna dijo...

Soraya dijo:
muchas gracias,deverdad que me has conmovido,de hecho estoy yorando,muchas gracias,que pena que estemos lejos,yo creo que podriamos ser grandes amigas,porque nos hune mucho mas que una casualidad,las casualidades estan por algo.
si tu eres de las que llaman intentan quedar,se acuerda de los demas,siempre estas ahy,aqui me tienes,te lo digo de corazon,pues creo que tu serias de las pocas personas que me podrias no fallar.un beso muy grande,te lo agradezco mucho,eso que no sabes ni la mitad de las cosas de mi vida,como que fui maltratada,ya no me importa decirlo,antes si,pero ese tiempo ya paso,yo no hice las cosas mal.ya hablaremos,amiga.un beso.

Inma_Luna dijo...

Besos para ti y ya sabes que me tienes.

Inma_Luna dijo...

Terebere dijo:
OYE QUE TAL DE LA PERRA ESA, QUE DECIA SER TU AMIGA, SI LA PUTA MARIA YA DESAPARECIO?

Inma_Luna dijo...

Pues por ahora si, estará en su perrera.