Camarerooo...otra de papas.

Aquí dejo el segundo capitulo del blog, de mi  blogero favorito, gracias por los comentarios,  pero algunos me han parecido muy fuertes, y por ello no los he publicado, espero que os guste.

El Multicopista de Parla. Versículo 2.

Yo apresure el paso para acercarme a ellas, porque la noche anterior, viendo la televisión, a la caza de una copia que sirviera para mantener mi ego de multicopista, vi el programa de ternera grasa que analiza los astros y predice día a día el horóscopo para cada signo y quedando perplejo de lo oído en esos instantes, decía; en el ámbito del amor triunfaras, ya que conocerás a la mujer de tus sueños e ira acompañada de fortuna.
Lo de la fortuna era muy generalizado y para mi mente de parvulario no lo veía demasiado claro, si tenia que comprar un cupón, lotería o era simplemente que heredaría una fortuna.
Los astros iban iendo bien y a la vista estaba el amor, que mas le podía pedir, hacer un menua satrua, con aquellos dos pivones espectaculares.
Cuando llegaba a la altura de ellas me levante un poco el paquete y lo puse morcillón para que cuando ellas me inspeccionaran, vieran cuarto y mitad del cuarto carne dispuesto para pistonear como uno de los coches de alta gama que vendía en FEAT.
Pobre iluso la sorpresa que le venia encima, pues lo que eran pivones impresionantes, iban hacer gayulos que entre la entrepierna, camuflado tenían er kilo carne, 25 cm de chorizo pamplonica, que se le saltaban Las venas, (como A una madre cuando tenia que controlar a sus hijos, o cuando discutía con la vecina porque Pepito le había roto algún objeto de valor a esta), que estaban deseando desatascar, cualquier atasco anal por pequeño que tuviera la tubería, ya dilataría, con el ir y venir del movimiento.
La mañana era ya tarde, el bolsillo empezaba a temblar y el alcohol hacia estragos en mi frágil personalidad, una de ellas bebía con un cosaco, la otra como los peces en el río, era un espectáculo dantesco, empezaba a darme cuenta que ellas se estaban animando, me llamaban cariñosamente viejo verde, pero en mi cerebro solo existía el triunfo que estaba a la vuelta de la esquina.
Cierto Lola con sus exuberantes pechos y sin ningún tipo de pudor, los restregaba por mi cuerpo y mi libido era cada vez mayor, mi arma secreta ya no era tan secreta, ya que Ana, con el sigilo que mayor se habido visto, tenia la mano dentro de mi pantalón, hurgando e intentando encontrar er cuarto kilo

Escuchaba de Ana -Anda viejo verde danos un repaso a las dos que queremos carne madurita, y esto en vez de desanimarme mas, puso en alerta un sistema secreto llamado "AHOSDTMPS", ya se un poco complicado, pero son siglas, apechugo-hago-oídos-sordos..... una serie de palabra que no me acordaba solo las primeras.
El dueño de la taberna, se acerco y gruño algo, tuvo que repetirlo y solo entonces lo entendimos, teníamos que irnos de allí.
Ana propuso seguir en otro lugar mas intimo, Lola quería continuar pero en un sitio seguro, y ella misma dijo -Vamos machote mi casa no esta lejos, allí estaremos tranquilos y estaremos mejor, yo que tenia a la vista aquella oportunidad que no se presenta muchas veces dije, -Vamos chicas así puedo daros mas amor a cada una.Ana hablo con Lola y al final se pusieron de acuerdo, este no se escapaba e iba hacer un pelele que se arrepentiría de estar jugando con fuego.Nos encaminamos hacia casa de Lola y empezada a no reconocer el camino por donde íbamos ...
Continuára...
SU BLOG: http://erpatatafritas.blogspot.com.


11 comentarios:

Inma_Luna dijo...

Migui dijo:
a este que le gusta, que le usen el cul..?

Inma_Luna dijo...

puede ser..

Inma_Luna dijo...

Pero que tipejo no?

Inma_Luna dijo...

muyyyyy tipejo.

Inma_Luna dijo...

que es chulo? o maricona?

Inma_Luna dijo...

este es de todo menos bueno, y no es que un maric...no sea bueno yo respeto todo, pero este es de lo peor, y eso que la historia no la esribo yo, sino alguien cercano a el y el que no lo sabe....
lo que me rio

Inma_Luna dijo...

pilar dijo:
pero esto es un hombre?

Inma_Luna dijo...

no, es un tipejo por ahi lo han dicho...

Inma_Luna dijo...

Fede dijo:
lo conoces en persona?.

Inma_Luna dijo...

se lo preguntare al papasfritas....
papassssss lo conocesssss.

Inma_Luna dijo...

por desgracia coincido todos los dias, lo mejor que no sabe quien soy .