Punset.

Hay personas  que no merecen tu tiempo, las que mienten o hacen daño, y otras que son un placer escucharlas, y aprender de ellas.
El ejemplo mas claro es esta persona, me parece de una inteligencia infinita, nunca un segundo con el es tiempo perdido.
Leyendo esta noticia, solo se me ocurre ponerla aquí, y la reflexión, no es otra, que siempre tiene razón.
No solo es una persona super ingeniosa, si no que además es muy humana.

El popular escritor y divulgador científico Eduardo Punset se acercó en la noche del martes a la Plaza de la Escandalera de Oviedo, en la que se encuentran los acampados del movimiento 15-M para expresarles su apoyo. "No paréis", les ha pedido.

El conocido escritor cogió el micrófono y tomó la palabra para dirigirse a lo presentes. "Gracias por mantener viva una esperanza que llevamos cultivando desde hace mucho tiempo", ha dicho a los presentes, y les ha comentado que hay mucha gente que se acuerda de ellos, aunque les parezca a veces que están solos.


Punset ha comparado el movimiento del 15M con la Ruta de la Seda de hace 2.000 años, un trayecto comercial entre Asia y Europa. "Era como vosotros, la gente iba e intercambiaba conocimientos, chismorreos, infecciones, genes... y de allí surgía una civilización nueva y una manera de pensar; y en eso estáis vosotros", ha dicho.

«Conspiración» cuando no hay respuesta
También se ha referido a las numerosas especulaciones relativas a quién está detrás del movimiento.Y ha dicho que cuando las preguntas no tienen respuesta, la gente suele recurrir a teorías "conspirativas".
.........................................


Realmente lo que parecía un movimiento pasajero, se esta volviendo, en un cambio y una forma de decir...
AQUÍ ESTAMOS, TODA CLASE DE PERSONAS...HASTA EL.



No hay comentarios: