Cinco años.

''Como pasa el tiempo'', es una frase, que he escuchado  decir a muchas veces a diferentes personas, de diferentes edades, y de diferentes idiomas.
Pensándolo, no se si pasa tan rápido por nuestra forma de vivir, es decir aceleradamente, o que el tiempo es una  medida, a la cual no nos adaptamos, aunque haya días que te parezcan eternos, y noches que sean eternidades, cuando las calamidades, se instalan en tu vida, pero si  tiras de memoria, a veces no crees que hayan pasado incluso años, pareciéndote que fue  ayer.
Por ello mi recuerdo de hoy va para hace hoy justamente, veintisiete de abril, del dos mil once, cinco años, que viví unas de las cosas mas importante en mi vida, que me hicieron muy feliz, y que al recordarlo hoy, me pareció ayer, y al volverlo a recordar, mi corazón se ha sobresaltado, al rememorar, aquel día de hace cinco años.
Ese día fue un jueves de feria y paseando por el real, ese mismo que siempre vi saturado, exagerado, aunque bonito,ese día fue maravilloso.
Para alguien que no conozca la feria de abril, resumirle que aparte de lo típico...casetas de feria, mujeres engalanadas con los típicos trajes de faralay, jolgorio, cante, baile, copitas, están los paseos de caballos, las exibiciones por la mañana de los enganches, son preciosos, carruajes  divinamente preparados de diferentes formas y colores,( no al alcance de todos),hacen su paseillo para lucir y hace brillar mas  si aun cabe '' la feria''.
Pero ese jueves, esos carruajes llevaban algo que a mi jamas se me va a olvidar, llevaban banderas rojas y blancas, con el escudo de mi Sevilla F,C., o banderas del centenario sevillista,  haciendo del paseillo , muchisimo mas si cabe, maravilloso.
Se veían muchas camisetas, sevillistas, muchas bufandas de gente  ilusionada, con la semifinal de la uefa, después de cincuenta años, en volver a jugarla, se respiraba alegría mucha,(no voy hablar de la envidia del otro equipo segundón de mi ciudad, que también había y mucha), se respiraba esperanza, pero sobre todo, ver casi todo el recinto ferial en blanco y rojo, es una fotografía guardada en mi memoria que jamas olvidare.
Conforme se iba acercando la hora del partido,se vaciaba la feria, todos rumbo al Sanchez Pizjuan, incluso había mas gente allí, que en la feria esa noche.
También recuerdo noventa minutos agónicos, no llegaba el gol, la impaciencia se apodaraba de todos los espíritus sevillista , pero nuestro animo no decaía, y mas y mas cantábamos y animábamos.
La prorroga, era inminente mas tiempo para sufrir, y en el minuto 100, como aquéllas banderas que  adornaban aquellos carruajes, aquéllas banderas que eran nuestro mejor vestido, aquéllas bandera del orgullo de nuestro club, llego el GOL.

Un zurdazo de nuestro Antonio Puerta, nuestro zurdo de diamantes, estrello el balón en las redes, haciendo de ese gol, el mas valioso de nuestra historia.
Tenia que ser un Ángel que nos presto el cielo, quien nos diera la gloria.
Tenia que ser un Ángel quien nos diera el mayor regalo,que a cualquier sevillista se le pueda dar.
Tenia que ser un Ángel quien marcara en un jueves de feria, nuestra historia.
Tenia que ser un Ángel, un ÁNGEL SEVILLISTA, quien acelerara los corazones, y nos cumpliera nuestra ilusiones.

Tenias que ser TÚ, nuestro Ángel, ANTONIO PUERTA.
Mi recuerdo, para ti, aunque  te fueras antes de tiempo, donde no debías de haberte ido, siempre vivirás en nuestro corazones, y tu recuedo siempre estará vivo.
TE QUIERO SIEMPRE.
Inma-Luna.


14 comentarios:

Inma_Luna dijo...

Juan de luxe dijo:
Decir que haces bien en recordar a Antonio Puerta ya que la vida acabo llevandoselo injustamente pero recordandole haces que siempre este ahi o como bien dices, q su recuerdo esté vivo. JD.

Inma_Luna dijo...

Es bonito recordar, aunque a veces sea triste por los que no estan.
Besitos nene.

Inma_Luna dijo...

Passion dijo:
Como se nota que lo quieres, acaso por algo mas que no sabemos?.

Inma_Luna dijo...

jajajaj cotilla jajajaja,
que no daria yo por un beso, ayyy q no daria yo...
jajajaja.

Inma_Luna dijo...

Lukas dijo:
bonito escrito, buen jugador, y mejor gol.
un recuerdo para Puerta.

Inma_Luna dijo...

si un recuerdo para el, un beso para ti. y una historia para mi.

Inma_Luna dijo...

Como Tú dijo:
Viva el SEVILLA viva PUERTA.

Inma_Luna dijo...

VIVAN.

Inma_Luna dijo...

Papa Fritas dijo:
Siempre estará en el recuerdo de todos, Grande Puerta.

Inma_Luna dijo...

Si grande, y bueno y guapo.

Inma_Luna dijo...

Masi nuva dijo:
La zurda de diamante, como lo demoninan todavía, tuvo una vida corta, pero como los grandes guerreros tuvo gloría en el campo de juego y aunque murió joven,
su muerte no fue en vano, nos enseño que a pesar que se jugaba la vida, murió por lo que el mas quería, el futbol y su Sevilla del alma.

Inma_Luna dijo...

si POR QUE AUNQUE PAREZCA MENTIRA, AUN HAY JUGADORES QUE SI VIVEN SU CLUB, SUS COLORES Y SUS AMORES.GRANDISIMO ANGEL QUE TUVE LA SUERTE DE CONOCER.

Inma_Luna dijo...

Dante dijo:
Solamente cabe decir que Grande Puerta.

Inma_Luna dijo...

como grande fue lo que nos dio.