Luz de esperanza para Japón.

Una luz de esperanza, para quienes lo pasan mal, en Japón, para quienes no están, o han perdido a seres queridos.
Ojala mi deseo, de fuerza animo y lucha, para un mejor estar, sirva a quien lo necesite.
No puedo rezar por que no soy creyente, y cada día con lo que pasa me reafirmo mas en la no creencias en Dioses.
Anhelo una pronta mejoría, que las cosas no se entornen a peor, que el viento se lleve la incertidumbre, que ese viento, sea a favor y quite el dolor.
Una luz.
Una vela.
Una esperanza,
Inma_Luna.

2 comentarios:

Inma_Luna dijo...

Juan de Luxe dijo:
Haces muy bien en enviarles todo tu apoyo y energia positiva porq ello siempre es positivo ya que los japoneses se han encontrado sin quererlo con una catastrofe de enormes dimensiones lo cual ha hecho q pierdan todo lo q tenian, incluyendo a sus seres queridos..... y ello conlleva una pesada losa q tendran q soportar durante mucho tiempo... pero bueno con esfuerzo y sobre todo con la union de todo el pais ello hara que salgan adelante y puede q incluso salgan reforzados porque a pesar de todo supongo q no hay mal q por bien no venga...., asi q todo mi apoyo, animo y esperanza para q japon pueda salir cuanto antes de esta catastrofe... JD.

Inma_Luna dijo...

Desgraciadamente, poco podemos hacer, aunque que no caiga en el olvido los que lo pasan mal, por que nunca se sabe, si algo asi nos puede tocar, y seguro que nos gustaria que no nos olvidaran y se solidarizaran.
Una vela, una luz una esperanza.
I_l