No somos NADA.

Creemos ser onmipotentes,que tenemos el poder de poner o quitar, de recibir y poco dar, de pensar por los demás, e incluso mandotear.
Sostenemos la teoría que el hombre al ser el animal racional por excelencia, puede crear como si fueran Dioses, armas nucleares, guerras, penas y desastres a grandes o pequeñas escalas, hasta enfermedades de laboratorio con el animo de lucro a base de sufrimiento humano.
Pero lo triste es que solo somos seres mortales y mas frágiles de lo que admitimos y llega la naturaleza en plan defensa, o rebelión y nos sacude, sin pena, la misma que tenemos nosotros por ella.
La consecuencia, son terremotos, tsunamis, volcanes, con la única consecuencia del desastre, del horror y el dolor.
 No nos paramos a pensar, que un día te amanece y al otro ya no.
Que puedes estar viviendo y a los cinco minutos, no.
Podemos mantener rencores por años, enfados absurdos, odio a sobremanera, envidia eterna, aunque para algunos, son formas de vida, aunque sea una forma amarga de vivirla.
La realidad es que por mucho que creamos ser, no somos nada, un simple punto en el universo, y una minúscula parte de vida, de un mundo que sigue y sigue.
Nunca se para uno a pensar, que te pasas la vida anhelando lo que no tienes, un buen coche, un chalet, el viaje de tus sueños, un barco etc, y hay quien vive para conseguirlo, sin pensar que un día vivido es un triunfo, sin valorar realmente las pequeñas cosas, que te pierdes por desear  tener mas.
No pensamos que un beso diario de tus hijos, de tu pareja, de tus padres, tiene mas valor que algo material y que si se consigue, con el tiempo dejas de valorar.
Que no somos nada, de eso nos tendríamos que enterar.
Inma_Luna.

No hay comentarios: