Espectacular.

Desde que leí que tu Luna que, el día diecinueve, dícese ayer ibas a estar  mas cerca de la tierra, no he dejado  de esperarte.
Lo que para algunos iba a ser una catástrofe, esos malos augureros que no entienden de ti, para mi fue todo un placer para mis sentidos haberte observado, tan llena , tan plena, tan sumamente bella y tan cerca de mi.
Contemplarte tan reina del cielo, en aquella oscuridad donde puede sentirme tan cerca de ti, ha sido un regocijo, para mi alma y un gusto para este loco corazón que vive enamorado de ti.
Para algunos has sído espectacular, para mí una razón mas para no dejarte de amar.
Volveré a esperarte dentro de veinte años, así de cerca, pero mientras tanto no dudes que todas las noches, acudiré a nuestra cita, esa que solo tu y yo sabemos..
Desde ayer mas que nunca...
Inma_Luna.

2 comentarios:

Inma_Luna dijo...

Juan de Luxe:
cuando escuche en las noticias q ibamos a ver la luna en su maximo esplendor, debido a q iba a estar mas cerca de la Tierra q nunca, me acorde de ti y pense q estarias impaciente para q llegara ese momento, debido a lo mucho q te encanta la luna, y seguro q habras disfratado mucho al verla tan de cerca, asi q me alegro por ti!. JD

Inma_Luna dijo...

SIIIIII, muy emocionada, estaba preciosa y ahora acabo de verla e ido a buscarla.
Creo que Lunas asi dificil ver-
Un beso, gracias por acordarte de mi.