Matemáticas.

¿Podrán las matemáticas algún día explica asuntos tan subjetivos como, por ejemplo, el amor?.
-Para describir un fenómeno de cualquier tipo, ya sea psicológico, biológico..., lo que se quiera, al final hay que poner unas cantidades en relación con otras, un modelo matemático. Una ciencia, sin matemáticas debajo, no es ciencia. Cualquier proceso que queramos entender lo entenderemos cuando podamos describirlo de una manera matemática.
¿Y la existencia de Dios?
-Eso ya es otra cuestión. En la fe, las matemáticas no entran ni podrán demostrar nunca nada. El concepto de Dios está fuera de la ciencia.
Según este extracto de una entrevista leída  recientemente, solo se me confirman cosas, que yo ya sabia.
Que Dios no existe y no por que no lo pueda demostrar las matemáticas, ni ninguna otra ciencia, si no por que donde no hay, no hay.
Esta opinión personal, no quita que no respete a quien tenga la fe de que si.
Respecto al AMOR, hay demasiado escrito, pero yo solo me baso, en lo que siento, palpo, veo, escucho, deleito, por que no hay nada mas grande que ese sentimiento, que mueve el mundo, que se ve que existe, en los padres, en los hijos, en las parejas etc, sinembargo la existencia de Dios, no es tan visible en la calle yo veo a parejas de la mano, padres paseando a sus hijos, y las diferentes clases de amores, en la que se puede transformarse, ese grandioso sentimiento, y por mas que mire, no veo a Dios por ningún lado.
Para gustos, los colores.
Para fe, religiones.
Para mi, sentir las clases de amores.
Inma_Luna.

No hay comentarios: