Amor sin vendas.

Se suele oír, por que a veces la voz populis, es la mas experta, y mas que nada por que es algo que le sucede, y sucederá a la mayoría de la personas, a veces equivocadamente, otras por que nace de verdad, el AMOR, cuando te llega te ciega.
Realmente es así, te pone una venda, que dificilmente se cae, tu visión tapada por ella, encima te hace feliz, donde ves estrellas en el firmamento, aunque no las haya, sol cuando esta nublado, y luna llena cuando no es esa su fase.
Esa ceguera, en ocasiones te atonta demasiado, tal es así, que creyendo en ese amor infinito, de larga duración,te llega a anular tanto, que cuando te das cuenta no eres sumisa del amor, sino del antojo del que crees amar.
Cuando el AMOR, te revoca la libertad, ya no es amor, si no esclavitud.
El amor libre, es ese que se basa en la confianza plena, es el que realmente te llena, otra clase de amor lo que termina de dar, es la mas absoluta pena.
También hay que pensar, que una cosa es el amor libre, y otro el libertinaje, pero eso  para mi solo entra en mentes y personas mundanas,que no encuentran su sitio en el mundo, su vida se entorna insulsa y confunden conceptos, y lo mas fácil para ellos es atentar contra los sentimientos.
Claro está, que para que veas cuando el amor es libre y cuando no, tienes que ver atraves de esa venda  la verdad verdadera, la única.
Cuando esa persona que dice amarte coacciona, te limita, te exige, tienes que ver que cancela tu voluntad, y así de alguna forma dejas de ser tu, entonces que vas a dar si dejas tu esencia.
Si dejas de ser tu por amar, al final, la venda se caerá, veras la cruda realidad, y hay quien de ella no puede escapar.
Tengo la suerte de saber que clase de amor vivo y siento, y que clase de amor me entregan, sin vendas, con libertad, con confianza, sintiéndome la mas de las afortunadas, por que no hay mas fortuna que el amor, sin coacción, sin tapujos, solo el que sientes con embrujo.
Inma_Luna.

2 comentarios:

Inma_Luna dijo...

Juan de luxe dijo:
precioso escrito y lleno de sabiduria, al final todo lo que te ha ocurrido a servido para madurar y ver realmente lo q es el amor, un amor con confianza, sin dejar de ser uno mismo, con libertad y en definitiva sin coaccion. Simplemente decir, OLE, OLE Y OLE!. JD

Inma_Luna dijo...

Gracias, Juan, como siempre ahi atento, a ni blog,eres el mejor seguidor.
Te quiero muchooo.MUA