Contigo

Quizás este escrito va relacionado con el anterior, debe ser, el amor es un tema aparte de largo inacabable.
Cuando cambio de tema, me pedís que hable de el, no es que no quiera, pero quien no lo entiende, siente o padece, siempre protesta cuando me lee y me llama empalagosa, yo solo te digo que en tal caso lo tienes fácil, no me leas, y así ni te empalagas, ni criticas, ni pierdes el tiempo, esta claro que quien no quiere sentir, ni ver, mas allá de lo que desea, no ve.
Me gusta saber de lo que escribo, aunque a veces, sea la experiencia, quien haga ensalsar letras, para formar palabras, a veces de sentimiento, a veces de dolor, de rabia, pero sobre todo, escritas de corazón, para que las leas y te sirvan si pudiera ser de algo.
Se sabe que nadie escarmienta por boca ajena, ni por casos de los demás, aunque te solidarizes, pero la mayoría me decís, que con mis escritos  hago pensar, y cuanto me alegro.
No es que sea experta, ni tenga ninguna cátedra en el amor, pero si e sentido su ying y su yang.
Como en los juicios siempre hay que escuchar ambas partes, y yo en este caso me baso, en lo que se pasa o se siente, cuando crees amar y amas, para que te den bofetadas y carezcas de lo que deberían  entregarte, y de lo que recibes, cuando viene un amor que sin pedirlo, te da lo que jamas pensabas, ni creías que existía.
Si anteriormente dije que el amor sin vendas existe, es por que las tuve, y ahora al volver a sentir con una intensidad de grado mas que máximo, ves la diferencia (que no es que compares, es que es así).
Si te entregan una confianza amplia, aunque hagas tu vida, es decir que salgas con amigas a tomar algo, sin qué te pongan malas caras, acusaciones fuertes y reproches infinitos, como anteriormente, para ahora vivir, la misma situación, y que te digan vale cariño, pasatelo bien, cuando vuelvas me pones un mensajito.
Ves la diferencia, no es que la compares.
Pero si además de todo esto descubres en esa persona, una paciencia sin limites (que jamas tuve), un cariño inmenso (que nunca recibí), una fidelidad extrema (que en absoluto conocí), y un regalo en su gran sentir (que ni en sueños, soñé), realmente no tu corazón busca la diferencia de lo qué tuvistes o  tienes, sino que en el alma se instala lo que de verdad, te la enciende de luz, de amor, para vivir completamente una vida distinta y que de ningún modo imaginas, que pueda ser así, y mas cuando sufriste y tanto.
Por eso siempre digo, que de toda situación se sale, por mucho que llueva, en tu corazón, por muchas gotas de lluvia que derramen tus ojos, convertidos en nubes, al final siempre escampa y como dice la canción, siempre acaba saliendo el sol.
SIEMPRE.
Tarde mas o menos.
SIEMPRE SALE EL SOL.
Inma-Luna.

No hay comentarios: