Chispazo II.



Con encefalograma plano, intento sobrevivir, intentado que si mi cerebro produce alguna chispa, sea la adecuada para espabilar, y poner alguna onda justa, que me saque de este estado.
Estoy en mi casa pongo mis velitas, mi musiquita relajante  y cuando entro en trance, DING DONG, suena el timbre de mi puerta.
Al abrir me encuentro con un chico muy arregladito, que me dice¿ tiene usted seguro de deceso?.
Me entra unas ganas increíbles de contestarle: que finura y verborrea nene, estamos en Andalucia y aquí se dice el seguro de los muertos, a eso te refieres no?.
El chico al ver que no respondo, por que estaba en mi pensamiento la contestación y como estoy algo espesita, me dice es la Señora de la casa? y ahí, casi que me da  el chispazo de conexion cerebral,  le contesto:
-Cristiano Ronaldo de los seguros, me estas dando miedo, por que a mi cuando se trata de sacarme pasta o me tratan de DOÑA(en caso que sea hacienda quien me roba) y ahora tu de SEÑORA?.
El chico me sigue mirando sin saber que decirme,( fijo que en su pensamiento, diría: madre mía, con que fauna me encuentro en la vida, para vender un seguro), y yo que le remato con...
Acaso crees que soy una Señora? si soy la Beyonce Sevillana, y de pronto el chico parecía un camaleón, cambiando el color de su cara, por minutos, y así en su mente, como si estuviera  leyendo  un panel informativo, vi que no solo a mi me daban chispazos, si no que a él, le dio el justo, como para querer salir corriendo , pero no lo hizo, y ahora que lo estoy escribiendo se por que..., Si sale corriendo, pues el Ronaldo este se le hubiera arrugado el pantalón o ensuciado los  zapatos de chupame la punta que utilizaba.
Pero ahí el tío macho resistió,con la justa esperanza, de venderme el seguro, diría como esta loca cuela.
Claro está que el pobre no sabia que esta mente fatal , que utilizo,aun le daba vueltas al ticket, del Mercadona y era MUY MAL MOMENTO, COMO PARA VENIR A SACARME, NI UN CENTIMO.
En un torrente de idea que se ve que le vino de sopetón, y el cual le hacia, entra en color esa carita recién afeitada y con su cremita revitalizante, va  y me pregunta(Hay que tener valor) usted sabe que depende la póliza que tenga, a pesar de pagar toda una vida el ''seguro'', si no le cubre el  cien por cien, cuando tenga que sacarle del tanatorio pueden pedirle ,hasta  novecientos euros?
Zas el chispazo que me dio  fue del quince,y creo que se percato, por que ni la base mas oscura de maquillaje podría darle color ,a esa carita, al verme decir...
VAMOS ESTOY MUERTA Y AUN ME PIDEN MAS PASTA, Y ME LEVANTO DEL ATAÚD Y LE REPATEO LOS HUEVOS, AL PESETERO QUE SE ATREVA.
Supongo que si el CR7, de los decesos, me ve por algún  sitio,no cambia de acera, sino que emigra aun país muy muy lejano.
Inma_Luna.

2 comentarios:

Inma_Luna dijo...

Passionm dijo:
Lo que me estoy riendo, estos dos dias contigo, no tiene precio.
Es verdad, lo he observado, no te da todos los regristos de localizaciones, pero los que te adoramos aunque no, nos veas estamos aqui.
Sigue asi...enhorabuena por tus tres ultimos premios, haber cuando los vemos, que aunque nos consta que los tienes, habra quien no lo cree.
Muchos besos LUNA SEVILLANA.

Inma_Luna dijo...

Gracias, pero no me hace falta alardear ya sabes como soy. MI merito por asi decir, es ganarlos sin colaboraciones fantasmas e insulsas, sin copiarme de nadie, y escribiendo yo solita, lo que me nace y me place.
Premios que por no exponer, no quiere decir , que nos los valore, al reves muy orgullosa q me siento, y repito que quien e los otorga es pq cree q los merezco, y no son pactados, como por ejemplo del demente guarro que ya conocemos.
Por ello el merito es doble.
GRACIAS Y MUCHAS A QUIEN ME LOS DA.
Intento reir, a pesar de lo que estoy pasando.
Gracias otra vez.Besos