UNA DE HUMOR POR FAVOR, QUE AÚN ES GRATÍS.

Hoy al ir al super a hacer la compra, no sabia como de paso a ello, sin quererlo, ni pensarlo, he alucinado.
Por que ya no sólo, han subido los precios como han querido, si no que ya de paso, hay que pagar la dichosa bolsita.
Sí, hay que mirar por el medio ambiente, eso lo intento, pero es que es de risa, que ellos para mirar ese medio ambiente, se forren. Si tanto les preocupa, pues que sigan dando las bolsas y se dejen de animo de lucros, con el rollito.
Hablo de supermercados que no se caracterizan, por que estén vacíos o tenga bajas ventas...PARA NADA, más que nada, por que vaya el día que vaya y vaya a la hora que vaya, SIEMPRE ESTÁN REPLETOS DE CLIENTELA.
De camino al coche, mi cabeza daba vueltas, que si 15 ctos subió el aceite, que si 5 ctos la leche, el arroz 12, el detergente 35 y el suavizante 25, las galletas 12, el queso 7, 10 el tomate, etc etc...
Alto!! Respiro, bajo las ventanillas para que me de el aire, cojo del bolso un caramelo, intento endulzar cierto sabor amargo que me esta invadiendo mi cuerpo.
Y esta cabeza pensante y de autonomía propia, sin querer, hace que mi cerebro dé la corriente exacta para que empiece otra vez el chispazo de la mala leche que me entra al pensar, que sube los alimentos, la factura de la luz, del agua, el i.b.i y el iva, mas los etceras, que no quiero ni acordarme, mi mala leche estalla, y me oigo decir a grito limpio. POR QUE COÑO NO LE SUBE LA VERGÜENZA A LOS PUTOS POLÍTICOS, QUE SE LO LLEVAN CALENTITO Y TODO A BASE DE NUESTROS ESFUERZOS.
El chico de color, inmigrante que vende los pañuelos en el semáforo, (pobre engañado aún país mejor, que en parte si es así, por qué, que de ventajas tiene este país para los demás), me mira al verme gritar, con esos ojos oscuros bien abiertos, y empezó a hablar aunque no lo entendí, estoy segura que dijo: Anda una loca histérica, y ni siquiera se atrevió ha acercarse ha venderme ni un saludo.
Intento relajarme, sí, Inma relájate, una voz en mi interior así me lo pide, pongo el radio y zass, otra vez el chispazo cerebral que cortocircuitaaaaa mi razón, cuando escucho:
Aznar, cobrará al año 200.000 € por ser ''CONSEJERO'' de Endesa. HIJOS DE LA GUACAMOLE, subieron la luz para pagarle al bigotes feo, el sueldito? que pasa que no tiene bastante con la pensión vitalicia, que aunque haya crisis jamás se cuestionará, suprimir, ni tocar un centimo, por haber sido presidente de este país que me avergüenza, y cada día mas?. Si una pensión por haber llevado esta pena de piel de toro, llamada ESPAÑA, ha ese monstruoso atentado, del 11 M, por haberse aliado al mundo Yankie.
Quito el radio, con ganas de llorar, por impotencia, con rabia y todo por ir hacer la compra, compra que casi me lleva a la muerte cerebral.
Nada, a pagar hasta las...BOLSAS, pagaremos algún día por...RESPIRAR?
Inma_Luna.

2 comentarios:

Inma_Luna dijo...

Juan de luxe dijo:

Estoy de acuerdo con lo q dices con respecto a pagar las bolsas de los supermercados porq la idea de hacer bolsas ecologicas esta muy bien porq se ayuda al medioambiente pero me parece un robo porq con las ganancias q tienen, ya podrian regalarlas... y encima con la crisis q hay todo sube, pero claro si el petroleo sube, ello afecta a casi todo porq España es un pais dependiente del petroleo y eso tendria q cambiar, eso si, la subida de las electricas si q parece un robo... y con respecto a los politicos hoy he escuchado en la television q sus pensiones no se van a modificar!!, a los pobres ciudadanos se las congelan y a ellos ni se las tocan.... y encima para cobrar el 100% solo tienen q cotizar 11 años... y nosotros 15, no me parece justo q ellos salgan indemnes y todo vaya en contra de los ciudadanossus privilegios tambien se tendrian que revisar, q estamos en crisis... pero claro eso es un dulce demasiado goloso para tocarlo..... y tambien podrian reducir gastos en el ambito militar y destinar todo ese dineral para evitar congelar las pensiones, dar mas subvenciones, prestaciones etc.. pero bueno, hay q seguir viviendo como se puede y adaptandose a lo q venga.. JD.

Inma_Luna dijo...

PUES asi es mi Juan, esperemos q no haya mas sorpresas, pq se ve q solo, nosotros tenemos q apretar el cinturon, y los politicos x vivir del cuento aun loq cobraban, aun mas.SI YO DEJO DE TRABAJAR EN UN SITIO NO HAY PENSION VITALICIA, SI NO Q SE ACABO, ELLOS PQ SI?LO PEOR ES Q NOS AGUANTAMOS Y NO SE HACE NADA. AVECES ES MEJOR NO TENER NADA, PQ ASI NADA TE QUITAN.
Un beso.MUAAAAAAAA