Chispazo IV.

Realmente la tarde de rebajas fue larga, tras este descanso en que mis neuronas necesitaron toda una noche, para su relajación, mi cabeza no dejaba de darle vueltas a lo ultimo que me paso, en esa tienda grande de electrodomésticos.
Es inevitable aunque no compres, que vayas y mires cosas que solo miras una vez estas allí, qué si lo piensas jamás crees que vayas a mirar. Pero MIRAS.
Recuerdo que no hace mucho, buscando una TDT para mi sobreviviente televisor, el último viejito que tengo pero que me da pena deshacerme de él, al ir por la sección de televisión, que es donde suelen estar los dichos TDT, había dos PANTALLONES enormes, uno de ellos estaba abarrotado de publico masculino y el otro solo. Ante esta curiosidad a la que mi cabezita es inmune, pues fui a ver, el pantallón solo, estaba emitiendo un Barca-Madrid, ese que el Barca les regalo una manita, de esas de 5 GOLES, COMO SOLES. Partido muy interesante y que yo como futbolera canto los goles con la misma intensidad, que si fuera en su momento y más si son al Madrid, pero la pasión se me fue vamos, que mi curiosidad fue mas fuerte y me acerque a ver el abarrotado pantallón, y claro tenia explicacion...
Estaba la Beyonce, vendiendo teta, culo, cachas, y pelos de.. que todo se veía (pasa por bailar en bragas) posturitas, canción y baile y allí estaban todos los machitos, con la lengua fuera, sumamente emocionados, un rió de babas inmenso por el suelo...  normal ver a la colega con unas tetas en ese pantallón, que parecían dos montañas, pues así estaban los nenes, que ya podía haber un terremoto que fijo que de allí no se movían.
Claro que mi comentario fue...Ay ayyy Señor Señor, como esta el patio como tiran más dos tetas o más bien seis,  por que estaban dos bailarinas con ella, que tampoco se quedaban atrás, a la hora de vender pechugas.
Y mi expresión de HOMBRES!!! y me fui a por mi TDT.
(Ahora viene el por que no se puede hablar, que después te pasa).
Ayer sin tener que mirar tdt, pase por la parte de las teles y SORPRESA...
ESTA VEZ ERA YO QUIEN SOLITA BABEABA, disimuladamente claro, no quería que viniera la limpiadora y me metiera un coski, cuando vi en una tele grandisma (no era el pantallon claro ), a SEIS TÍOS, TODOS PETADOS E INFLADOS, HACIÉNDOSE UN BAILE ,QUE ME PARALIZO, EL EMBRUJO DE TANTO MÚSCULO, ME AFECTO TANTÍSIMO QUE LA CHISPA ME FUNDIÓ CASI ENTERA, CUANDO ME SORPRENDÍ ABRAZANDO A LA TELE.
Toda emocionada, ante tanto chocolates bailando, enseñando, que quise QUEDARME ALLÍ A VIVIR, me estaban llamando, pero la neurona que atiende a los llamamientos, estaba asociada a las demás, en una explosión de sentido, que solo obedecían amis ojos pegados allí.
Cuando medio reaccione, a la llamada me estaban diciendo. INMAA MIRA AQUÍ, y estaban los chocolates boys en un pantallon no, EN UN SUPER PANTALLON, Y EN FORMATO DE ALTÍSIMA TECNOLOGÍA, QUE SE VEÍA TAN PERFECTO, que cuando un Ferrero Rocher, se bajo los pantalones CON EL MAS ALTO LUCRO DE ENSEÑAR BULTO, enseño hasta las bolitas de la entrepierna de los slips.
Pero me daba igual ante lo que veía, y como anuncia susodicha cadena YO NO  SOY TONTA, quiero quedarme allí a vivir para verlos, en el superpantallon, por que en mi casa eso si que no cabe.
Inma_Luna.

No hay comentarios: